Primera Nacional - CHACO FOR EVER 0 - ALMIRANTE BROWN 0

Otra vez sopa

Chaco For Ever, Negro, Resistencia, Almirante Brown, La Fragata, Isidro Casanova

For Ever hizo méritos, tuvo chances, lo quiso ganar, pero se tuvo que conformar con el empate. La falta de contundencia la pagó caro el equipo chaqueño y terminó igualando sin abrir el marcador ante Almirante Brown. El próximo partido del equipo chaqueño será el viernes ante Gimnasia en Jujuy.

For Ever fue superior, tuvo chances para ganarlo y mereció un poquito más. El juego fue parejo, pero el conjunto chaqueño fue superior a un Almirante Brown que se conformó muy temprano con el empate. Los de Cravero generaron situaciones de peligro y volvieron a mostrar buen juego, fue más desde lo colectivo, pero terminó resignando dos puntos. El partido se jugó este domingo por la octava fecha de la Primera Nacional.

El partido

El primer tiempo fue parejo, pero For Ever mostró mayor entrega y sacrificio y con esos atributos fue apenas superior a Almirante Brown, tuvo situaciones con Garnerone, primero de cabeza y después tras una jugada individual superlativa que fue bien contenida por el arquero Martínez.

El conjunto chaqueño generó mayor cantidad de situaciones de peligro, siempre peligroso por las bandas y anticipando las segundas pelotas mostró actitud y estuvo cerca de ponerse en ventaja con Giménez que no pudo empujar tras una enorme escapada de Lucero por izquierda.

El equipo de Cravero fue mejor con mucha movilidad, apareció Cuello por los costados, sorprendió Alarcón colaborando en ofensiva y el despliegue de Lucero y Gaggi ya es una constante en For Ever.

El equipo de Nardozza es muy peligroso, no necesita tener mucho la pelota para generar peligro. A pesar de ello, cuando tuvo la pelota mostró buenos atributos con toque corto y buscando siempre a Colombini y a Chávez. De hecho, fue el delantero exIndependiente el que tuvo la más clara de la primera parte. Colombini rozó la pelota para que Chávez se vaya mano a mano con Canuto, pero el goleador definió apenas desviado.

El primer tiempo fue muy parejo y a pesar del buen primer tiempo de For Ever, se fueron al descanso igualados, sin abrir el marcador.

En el complemento, For Ever mantuvo la postura de ser protagonista no negoció el conjunto chaqueño, lo buscó con Gaggi por derecha y con Lucero por izquierda, tuvo sus chances Giménez y también pudo Garnerone, pero el caño derecho de Ramírez le negó su primer grito con la camiseta de For Ever.
Lo de Almirante Brown fue mezquino, no lo buscó al partido y le cedió terreno y pelota a los de Cravero. Al no tener chances y espacios, el conjunto de Nardozza se conformó muy temprano con el empate y terminó celebrando el punto.

En un partido parejo, donde For Ever lo quiso ganar y no pudo, el cotejo terminó igualado sin goles. El próximo viernes, el elenco de Cravero visitará el viernes a Gimnasia de Jujuy.


FOR EVER 0: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.

ALTE. BROWN 0: Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Ramiro Fernández; Patricio Núñez, Marcelo Vega, Rodrigo Vélez, José Luis García; Ignacio Colombini y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Cambios: 19ST Juan De Tomasso x Leonardo Flores (B), 19ST Leandro Guzmán x Rodrigo Vélez (B), 21ST Matías Romero x Luciano Giménez (FE), 27ST Gaspar Triverio x Enzo Gaggi (FE), 32ST Axel Villegas x Martín Garnerone (FE), 32ST Enzo Bruno x Gonzalo Lucero (FE), 32st Emanuel Díaz x Álvaro Cuello (FE), 33ST Braian Luján x Patricio Núñez (B), 45ST Florián Monzón x Ramiro Fernández (B), 43ST Joel Ghirardello x Andrés Chávez (B)

Árbitro: Bruno Bocca. Asistentes: Diego Verlotta y Federico Pomi. Cuarto: Nelson Sosa. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Almirante Brown