Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Hernán Bernardello: “nos costó mucho por momentos”

Fuente:

Hernán Bernardello analizó la victoria de Belgrano sobre Gimnasia de Mendoza por 1-0 en el Víctor Legrotaglie: “Sacamos un partido muy díficil, nos costó mucho por momentos, no estábamos en sintonía. En el segundo tiempo con algunas correcciones, encontramos el gol y estos partidos al final son los que valen. Esta cancha es muy difícil, es ancha, hacía mucho calor. No fue nuestro mejor partido, ahora hay que pensar en lo que viene”

En tanto que el volante vivió una curiosa situación sobre la anulación de su jugada: “Fue una lástima lo que pasó, supuestamente hubo un off side de Pablo (Vegetti), pero lo importante es que después ganamos”.

Por otra parte, desde el club informaron Nahuel Losada se encuentra en buen estado de salud, regresando a Córdoba con la delegación. Mañana el cuerpo médico le hará estudios complementarios a los realizados hoy, para determinar si sufrió alguna lesión a raíz del golpe recibido. Bernardello destacó: “Cuando se dan estos partidos que la pasamos mal, Nahuel (Losada) respondió y ojalá que pueda estar pronto con nosotros”.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)