Primera Nacional - PREVIA - TRISTÁN SUÁREZ - QUILMES

Necesitados de una victoria

Tristán Suárez , Quilmes, Primera Nacional.

Tristán Suárez y Quilmes jugarán hoy a partir de las 15:05 hs por la fecha 8 de la Primera Nacional en el estadio 20 de Octubre. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Lechero aún no consiguió una victoria en el torneo y se encuentra en zona de descenso. Es por eso que se fue el DT Gastón Pernia y rápidamente fue reemplazado por Juan Manuel Llop, que hará su debut ante Quilmes con el objetivo de conseguir el primer triunfo del campeonato.

Por el lado del Cervecero, viene de tres empates consecutivos y necesita volver a sumar de a tres, empató con Sacachispas y Agropecuario, que le sacaron la victoria en el último minuto. Por lo que está tarde ante Tristán Suárez, Quilmes irá por una victoria para no perder más terreno en la tabla.

Probables formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Lago Iriarte, Brian Cucco, Leonel Müller; Mateo Comignaghi, Braian Aquino, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Enzo Arreguín, Nicolás Messiniti.

DT: Juan Manuel Llop.

Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Federico Tévez, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Santiago López García, Richard Núñez, Camilo Machado; Iván Colman; Mariano Pavone, Federico González.

DT: Leandro Benítez.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: 20 de Octubre.

TV: TyC Sports.