Primera Nacional - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - NUEVA CHICAGO

El Dragón y el Torito quieren seguir de racha

Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, Primera Nacional.

Defensores de Belgrano y Nueva Chicago jugarán hoy a partir de las 17:05 hs en el estadio Juan Pasquale por la fecha 8 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Dragón viene de tres victorias consecutivas y hoy en condición de local frente a Nueva Chicago, intentará seguir en racha. Frontini iría con el mismo once que le ganó por 1 a 0 a Almagro la fecha pasada.

En cuanto al Torito, también viene en levantada, luego de un mal arranque, y hoy buscará una victoria ante Defensores de Belgrano en el Pasquale.

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Francisco Solé, Agustín Benítez; Fernando Chávez, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Iván Sandoval.

DT: Pablo Frontini.

Nueva Chicago: César Taborda; Alan Lorenzo, David Achucaro, Facundo Monteseirín, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Álvarez, José Luis Fernández; Gastón Espósito, Nicolás Miracco.

DT: Alfredo Grelak.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Juan Pasquale.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Nueva Chicago