Primera Nacional - ATLANTA 3 - FLANDRIA 1

Rafaga bohemia

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Flandria, Canario, Jauregui

El Bohemio volvió al triunfo con un minuto de ráfaga y goles que fue demasiado para Flandria.

Durante los primeros 45', el Bohemio estuvo inconexo, sin poder romper las líneas del Canario, la visita le neutralizó los circuitos de juego y con pelotazos largos pudo llegar al gol.

Tras un error defensivo de Atlanta en el área, Borasi lo aprovechó y con un remate fuerte puso el 1-0.

Los dirigidos por Walter Erviti, no encontraban la manera de crear ocasiones de gol, tras una pelota detenida, Galeano apareció solo por el segundo palo, metió el centro, flojo despeje de la defensa de Flandria y Molina con un potente remate igualó el encuentro.

Atlanta salió con otro ritmo en el complemento y en u minuto iba a liquidar el partido. Juan Bisanz fue determinante ingresando desde el banco, primero metió un centro pasado, la pelota dió en el palo y le cayó a Galeano y con un disparo furibundo ponía el 2-1 para Atlanta.

Luego buena conducción de Galeano por el centro de la cancha, lo vió solo a J.Bisanz por derecha y el juvenil Bohemio definió con calidad para decretar el 3-1.

Fuero dos golpes duros para el Canario que no se pudo reponer y no generó ninguna situación de peligro para ponerse a tiro en el partido.

Con esa ráfaga bohemia, Atlanta volvió a ganar después de 5 fechas, anímicamente le sirve de mucho para sumar confianza y empezar a levantar en la tabla de posiciones. Por otra parte Flandria sigue en su andar irregular y todavía no logró ganar como visitante en el torneo.

Clubes relacionados...
Atlanta
Flandria