Primera Nacional - AGROPECUARIO 2 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1

El Sojero fue más que la Lepra

Agropecuario, Sojero, Carlos Casares, Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza

Agropecuario venció 2 a 1 a Independiente Rivadavia en Carlos Casares por la octava fecha de la Primera Nacional.

El Sojero logró su primera victoria desde la llegada de Diego Osella pero lleva tres partidos sin derrotas y la Lepra mendocina, en cambio sumó su tercera derota consecutiva.

Brian Blando, de penal, abrió el marcador a los 15 minutos del complemento y a los 29' aumentó la cuenta Emanuel Dening. Lucas Ambrogio descontó a los 33'.

El Azul terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Juan Pablo Freytes y Valentín Perales.

En la próxima fecha, Agropecuario que suma nueve puntos, será vistante e Ferro mientras que Independiente Rivadavia, que se mantiene con ocho unidades, recibirá a Tristán Suárez.

El primer tiempo tuvo un arranque entretenido con llegadas de ambos equipos pero con el local predominando en el manejo del balón.

Los arqueros se lucieron en ese primer cuarto que tuvo situaciones en los dos arcos.

Pero el partido se fue cayendo y solo se contabiliza un tiro libre de Dening que obligó a Finochietto antes del descanso.
En el complemento, a los 14' del complemento Valentín Perales tocó a Dening en el área y el árbitro Rodrigo Rivero cobró penal, que Brian Blanco cambió por gol.

Reaccionó sin orden la visita y su desorden fue aprovechado por el local, que a los 29' aumentó la cuenta a través de Emanuel Dening.

La Lepra reaccionó y Lucas Ambrogio descontó 33' generando algo de incertidumbre en el resultado final pero las expulsiones complicaron la levantada azul y Agropecuario se quedó con la victoria.

Síntesis del partido:

Agropecuario: Williams Barlasina, Lucas Vesco, Stéfano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan, Matías Núñez, Matías Fritzler, Jonathan Farías, Brian Blando, Emanuel Dening y Alejo Montero. DT: Diego Osella.

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi, Gustavo Turraca, Hernán Ruben, Lucas Ambrogio, Franco Coronel, Matías Quiroga y Fernando Luna DT: Gabriel Gómez.

Goles en el segundo tiempo: 15' Brian Blando (A), de penal; 29' Emanuel Dening (A) y 33' Lucas Ambrogio (IR).

Cambios en el segundo tiempo: 9m Agustín Verdugo por Luna (IR); 14m Exequiel Narese por Farías (A); 22m Ezequiel Vidal por Ruben (IR), Francisco Galván por Coronel y Sebastián Navarro por Zules (IR); 27m Mateo Maccari por Montero (A); 40m Guzmán Pereira por Dening (A) y 42m Enzo Suraci por Turraca (IR).

Incidencias en el segundo tiempo: expulsados 39' Juan Pablo Freytes (IR) 48' Valentín Perales (IR).
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Agropecuario.

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Independiente Rivadavia