Primera C - PREVIA - PUERTO NUEVO - SPORTIVO ITALIANO

El Portuario y el Tano cerrarán la fecha

Puerto Nuevo, Sportivo Italiano, Primera C.

Esta tarde, a las 15:30 en Campana, Sportivo Italiano visitará a Puerto Nuevo por la séptima jornada del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Guido Mascheroni.

El Azzurro se ubica octavo en la tabla de posiciones con nueve puntos, a siete del líder que es Berazategui, producto de dos triunfos, tres empates y una derrota.

El Tano viene de igualar sin goles con Deportivo Laferrere. El once inicial no está confirmado pero Rodolfo Della Picca podrá contar con Mauro Scatularo ya que cumplió la fecha de suspensión y es uno de los candidatos a ocupar el lateral izquierdo, el otro es Juan Cruz De Cuadro. El que saldría es Nahuel Icazatti. Además, la otra duda pasaría por Alexis Cabrera o Lucas Vera Piris.

Sportivo Italiano formaría con Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Mauro Scatularo o Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro, Alexis Cabrera o Lucas Vera Piris; Lucas Vico y Alejandro Noriega.

Puerto Nuevo formaría con: Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Maximiliano Lara, Mario Godoy, Gian Croci; Enzo Moreno, Kevin Redondo, Enzo Ritacco, Rodrigo Martínez; Alexander Meza y Gastón Cueto.

El Bohemio de Campana se ubica décimo sexto en la tabla de posiciones con cinco unidades luego de haber ganado en una ocasión, igualado en dos oportunidades y perdido tres veces.

Los dirigidos por Franco Toloza vienen de disputar los 32avos de la Copa Argentina. El viernes enfrentó a Estudiantes de La Plata y perdió 2 a 1. Mientras que por el Torneo Apertura, en su último compromiso empató 1 a 1 con Leandro Alem.

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Sportivo Italiano