Copa Argentina - PREVIA - DEFENSA Y JUSTICIA - SACACHISPAS

El Halcón y el Lila van por los 16avos de final de la Copa

Defensa y Justicia, Sacachispas, Copa Argentina

Defensa y Justicia y Sacachispas se enfrentarán por los 32avos de final de la Copa Argentina hoy a las 20:10 hs en el estadio Julio César Villagra. El árbitro del encuentro será Ramiro López y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto del Halcón está con un buen presente en la Copa de la Liga, se ubica segundo en la zona A con 14 unidades, y está noche querrá ratificar ese buen juego ante Sacachispas para avanzar de fase en la Copa Argentina.

Por el lado del Lila, viene de empatar 1 a 1 con Mitre de Santiago del Estero en la última fecha del torneo de la Primera Nacional. Una categoría nueva para Saca, que aún se está adaptando al campeonato y suma nueve unidades en el torneo. Hoy buscará dar un golpe y vencer a Defensa y Justicia para avanzar a los 16avos de final de la Copa.

El ganador de esta sería se enfrentará a Argentinos Juniors.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Tomás Galván; Francisco Pizzini, Walter Bou, Rodolfo Rotondi; Miguel Angel Merentiel.

DT: Sebastián Beccacece.

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, Gonzalo Errecalde, Rodrigo Iván Díaz, Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Iván Becker, Federico Marín, Brandon Obregón; Alan Sombra, Robertino Giacomini.

DT: Leonardo Lemos.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Julio César Villagra.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Defensa y Justicia
Sacachispas F.C.