Federal A - PREVIA - SPORTIVO BELGRANO - GIMNASIA Y TIRO (S)

Sportivo Belgrano hará su debut ante el Albo

Sportivo Belgrano, Gimnasia y Tiro, Federal A.

Se acabó la espera, esta noche a partir de las 21 horas Sportivo Belgrano debuta como local en el Torneo Federal A recibiendo a Gimnasia y Tiro de Salta. Los de Alberione intentarán ser protagonistas.

Pasaron 156 días para que la “verde” vuelva a jugar de manera oficial en el Torneo Federal A. Con las ilusiones renovadas y con el armado de un plantel con nombres importantes, el objetivo será pelear bien arriba.

Y hoy tendrá una dura prueba frente a Gimnasia y Tiro de Salta en el primer cotejo de la Zona Norte. El equipo de la ciudad buscará sumar por primera vez de a tres en la temporada en el estadio “Juan Pablo Francia”.

Luego de haber probado durante toda la pretemporada, donde cosechó buenos resultados, el entrenador Bruno Martelotto se convenció por un once que terminó poniendo en los últimos partidos preparatorios.

La vuelta de Claudio Verino en la defensa, la juventud en el mediocampo y dos delanteros que prometen en la previa del torneo como son Tomás Attis y Jorge Córdoba.

En frente tendrá al “millonario” de Salta, que viene de caer por Copa Argentina frente a Racing de Avellaneda por 3 a 1. En ese cotejo perdió a una pieza fundamental en el centro del campo como Matías Birge. Pero los salteños tienen un buen plantel y también darán pelea en la Zona Norte.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Federico López; Enzo Avaro, Jeremías Giménez, Tomás Federico y David Muller; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Dt: Bruno Martelotto.

Gimnasia y Tiro: Luis Silva; Ivo Chávez, Marcos Tallura, Román Suárez e Ignacio Sanabria; Rubén Villarreal y Alejandro Frezzotti; Agustín Poll, Walter Busse y Ricardo Villar; Fernando Cortez. Dt: Ever Demaldé.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 21.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Gimnasia y Tiro (S)