Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia está con la mente a dos frentes

Fuente:

El plantel de Racing volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio René Gorreta donde realizó trabajos físicos, en tanto que mañana hará la práctica formal de fútbol en el estadio Miguel Sancho desde las 17 de cara al duelo ante Sportivo Las Parejas por la segunda fecha del Federal el domingo a las 18 en condición de visitante.
Para el partido del Federal A, según informó el Consejo Federal, el árbitro será Bruno Amiconi secundado por Carlos Viglietti y Joaquín Badano; en tanto que el cuarto árbitro Karim Doussouk
Por otra parte, la organización de la Copa Argentina se comunicó con los dirigentes de Racing para informarles que el partido ante San Lorenzo por los 32 aviso de final se disputará el próximo miércoles 13/4 en el estadio La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis, en horario todavía a confirmar.
Por este motivo, el partido ante Crucero del Norte sería el día viernes 8/4 a las 21:30 hs.
La logística está a cargo de la organización de la competencia, por lo que el plantel de la Academia aún no sabe cuándo viajará a San Luis. Tampoco se sabe desde cuándo se pondrán en venta las entradas.