Primera B - ITUZAINGO 1 - COLEGIALES 3

Regalo de cumple

Ituzaingo, Verde, Leon, Colegiales, Tricolor, Munro
Foto por:

Colegiales derrotó a Ituzaingó de visitante 3-1 y se empieza a ilusionar. Ivo Kestler, Manuel Falón y Franco Caballero marcaron los goles del Tricolor. Alejandro Benítez había puesto la victoria parcial del Verde. Ambos clubes festejaban su cumpleaños, pero el único que tuvo regalo fue el equipo de Lema.

Partido peleado en el comienzo entre el León y el Tricolor. Sin embargo, la paridad se rompía en el comienzo. Ya que a los 6 minutos Alejandro Benítez anotó el 1-0 a favor del León. No obstante, unos minutos más tarde, a los 11 tras un centro de Manuel Falón, apareció Ivo Kestler para igualar el encuentro. Luego de los goles, el partido se hizo luchado y ninguno pudo llegar con claridad al arco rival.

En el complemento el local y puntero fue en búsqueda de la victoria. Pero se encontró con un buen planteo defensivo de la visita. Cuando pudo nivelar las acciones, Cole respondió. Y a los 14 minutos Falón avisó con un gran tiro de afuera que se fue desviado. Los minutos pasaban y cuando parecía que el destino del partido estaba marcado apareció nuevamente Falón. A los 42, luego de una gran jugada marcó el 2 a 1. Alegría en el banco de Lema. Sin embargo, la historia no concluía ahí. Porque Caballero, que había ingresado en la parte final, volvió a demostrar lo derecho que está con el arco. Y a los 46 marcó el tercer tanto de una noche feliz para el Tricolor. Cole, en su cumple 114, cortó una sequía de 8 partidos sin poder ganar en condición de visitante. 

Ahora Colegiales debe recibir a Fénix de local. Por su parte Ituzaingó debera visitar al conjunto de Acassuso.




Síntesis:


Ituzaingó (1): Tomás Figueroa, Alejandro Benítez, Nicolas Agorreca, Luciano Nebot, Diego Serrano, Rodrigo Soria, Pablo Despósito, Fernando Duré, Jonathan Maza, Javier Arias, Alcides Miranda Moreira. DT:Matías De Cicco.


Suplentes: Matías Blengio, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Santiago Persigilli, Fernando Gutierrez, Matías Sandoval, Nicolás Lugli.

Colegiales (2): Nicolás Báez, Sebastián Martínez, Agustín Battipiedi, Juan Celaya, Martín Rodríguez, Juan Manuel Torres, Maximiliano Herrera, Manuel Falón, Fabrizio Palma, Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler DT: Dario Lema.


Suplentes: Juan Figueroa, Arturo Ordano, Thiago Luna, Luis Olivera, Axel Paiva, Miguel Sotelo Sarabia y Franco Caballero.

 


Cambios: Santiago Piersigilli x Javier Arias, Leonel Córdoba x Fernando Duré, Matías Sandoval x Diego Serrano

y Fernando Gutiérrez x Alejandro Benítez (I)

Luis Olivera x Maximiliano Herrera, Arturo Ordano x Martín Rodríguez, Thiago Luna x Fabrizio Palma y  Axel Paiva x Ivo Kestler (C).

Goles:  6' PT Alejandro Benítez (I), 11' PT Ivo Kestler (C), 43'ST Manuel Falón (C), 46'ST Franco Caballero (C)


Amonestados: Nicolás Agorreca y Jonathan Maza (I). Fabrizio Palma (C)



Árbitro: José Carreras.



Estadio: Carlos Sacaan.