Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 1 - CHACO FOR EVER 1

Repartieron puntos en la Tácita de Plata

Gimnasia, Lobo, Jujuy, Chaco For Ever, Negro, Chaco
Foto por:

Gimnasia empató 1 a 1 frente a Chaco For Ever en el estadio "23 de Agosto" el encargado de abrir el marcador fue Gonzalo Lucero para la visita y Alejandro Gagliardi decretó la igualdad del encuentro.

En los primeros minutos aviso el lobo por intermedio de E. González con un disparó que pasó muy cerca del palo derecho del arquero Canuto. El encuentro comenzó a transformarse en un idea y vuelta pero sin precisión, ambos elencos jugaban cerca del área rival pero sin llevar peligro. El local tuvo otra clara jugada de gol a través de Argüello que no logró direccionar el balón con certeza.

A los 32' llegó tras un cabezazo y sin marca el gol de Lucero para abrir el 1 a 0 inicial, con total resignación del Lucchetti.

De allí en más la visita buscó los espacios y presionar al rival para aumentar el marcador. El local se retraso y buscó salir de contra abusando de los pelotazos.

En el complemento el técnico "Albiceleste" metió todas sus piezas de ataque dejando ciertas falencias en la zona defensiva.

Los conducidos por Mollins buscaron revertir la situación Reali sacó un disparó que casi se mete en el palo derecho defendido por Canuto y una combinación entre González y Argüello que no logró conectar con precisión Palavecino.

El equipo chaqueño metió presión y orden dejando relegado al lobo. Bruno se proyecto por el sector izquierdo, buscó sorprender a Lucchetti que despejó el balón de su valla, también hizo lo suyo Giménez que rápido salió el guardameta "Albiceleste" que despejó un posible gol.

A los 31' tras un tiro de esquina, apareció Gagliardi para dar al lobo el grito de esperanza para decretar el 1 a 1.

Con pocas ideas el lobo tuvo la posibilidad de quedarse con los tres puntos en la última jugada a través de Mune que se perdió un claro gol.

Con este resultado ambos elencos extiende sus invictos de local Gimnasia no pierde hace 14 partidos, mientas que Chaco en estas nueve fechas no conoce la derrota.

Síntesis del partido:

Gimnasia (1): Cristian Lucchetti; Iván Antúnes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Esteban González, Emmanuel García, Jorge Juárez, Matias Reali; Marcelo Argüello y Leandro González. DT: Cristian Molins.

Chaco For Ever (1): Gastón Canuto; Franco Canever, Lucas Fernández, Gonzalo Alarcón, Yair Marín; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Álvaro Cuello, Enzo Bruno, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero

Cambio en el segundo tiempo: Hernández por Vera Oviedo (G), Giménez por Gargerone(C); Díaz por Lucero (C), Valdez por Bruno (C) 14' Palavecino por Rizzi (G), Gagliardi por Antúnes (G), Mune por E. González (G) y Romero por Trivero (C)

Expulsado: Elena Ayudante de Campo de Molins (G).

Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Chaco For Ever