Primera Nacional - PREVIA: FLANDRIA VS SAN MARTIN DE SAN JUAN

Puntos importantes

Flandria, Canario, Jauregui, San Martin, San Juan, Verdinegro
Foto por:

Flandria recibe San Martin de San Juan desde las 15:30hs con arbitraje de Gastón Monzón Brizuela y la necesidad de puntos de ambos le pone condimento al encuentro.

Flandria quiere recuperarse de las últimas dos derrotas y salir del fondo de la tabla frente a su gente y para eso deberá ganarle al Santo. El Lobo Montenegro, como de costumbre, no dio indicios del 11 que saldrá a la cancha. Seguramente mostrará algunos cambios, como viene ocurriendo en casi todas sus presentaciones, debido a la cantidad de jugadores que todavía tiene lesionados y con el fin de poder encontrar el funcionamiento que busca su DT y que por ahora no lo logra. Respecto del equipo que perdió con Atlanta, volvería Lautaro Gordillo al equipo titular luego de su lesión en lugar de Nicolás Ferreyra y por otro lado, saldría Tomás Bottari e ingresaría en su lugar Alejandro Gonzalez; mientras que la duda estaría entre Franco Tisera o Juan Ignacio Barbieri, dependiendo el esquema que se utilice.

Probable 11: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Fermin Antonini, Tomás Mantia, Nicolás Henry; Benjamin Borassi, Gastón Mansilla, Alejandro Gonzalez, Joaquin Ibañez; Lautaro Gordillo, Juan Ignacio Barbieri o Franco Tisera.

Por su parte, el San Martin de San Juan de Raul Antuña con un presente mejor al del último tiempo desde su llegada, intentará ir por materia pendiente: sumar como visitante y para eso repetiría el equipo que goleó 3 a 0 a Gimnasia de Jujuy.

Probable 11: Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Matias Escudero, Jonathan Bottinelli, Leonel Alvarez; Tomás Fernández, Martín Rivero, Damian Lemos, Pablo Ruiz; Matias Gimenez, Sebastian Penco.

Clubes relacionados...
Flandria
San Martín (SJ)