Federal A - PREVIA: JUVENTUD UNIDA (G) VS JUVENTUD ANTONIANA

Juventud Unida va por la recuperación ante Juventud Antoniana

Juventud Unida, Gualeguaychu, Decano, Juventud Antoniana, Salta

Juventud Unida visita a Juventud Antoniana de Salta por la segunda fecha del torneo Federal A. Cuatro cambios tendrá el equipo respecto al que perdió en el debut, será transmisión de radio Máxima con todo el equipo de La Barra Deportiva comenzando la previa a las 16:00 hs.

La delegación albiceleste llegó ayer cerca de las 11 hs al hotel de la liga salteña en donde quedó concentrado a la espera de este partido. Norberto Acosta no quedó conforme con el debut y por eso estará realizando variantes en todas las líneas, en defensa ingresará Guillermo Saliadarre por el lesionado Zarza. En la mitad de la cancha Leandro Larrea será titular en lugar de Mauro Barzola que volverá a su posición natural de atacante, relegando a Nicolás Heiz al banco de suplentes.
La otra modificación en la mitad de la cancha será en la contención, Alex Aguirre fue habilitado en la semana y hará su debut, ingresando en lugar de Ignacio Schell Grané quien se quedó en Gualeguaychú con una sobre carga muscular y en ataque habrá cambios de tanques, Germán Cervera ingresará en lugar de Exequiel Fiorotto quien esperará su lugar sentado en el banco de suplentes.
Los salteños que vuelven a la categoría luego de descender en la temporada 2018/19 mantienen la base del regional amateur y vienen de empatar cómo visitante ante Boca Unidos 0 a 0. Su entrenador Martín Martos no haría modificaciones y confirmaría los mismos que estuvieron en el debut.
Solamente dos partidos jugaron entre sí Antoniana y el decano y fue en la temporada 2013/14 cuando ambos se ganaron de local, los salteños 2 a 1 el 20 de octubre del 2013 y Juventud Unida 1 a 0 en su estadio el 2 de marzo de 2014.
Un total de 19 jugadores componen la delegación y además de los titulares viajaron también Enzo López, Lucas Medina, Emiliano Soria, Rodrigo Vélez, Sergio Olano, Miguel Báez, Exequiel Fiorotto y Nicolás Heiz.


Ficha técnica:
Cancha: Padre Martearena
Hora de comienzo: 16:30 hs
Juez: Mauricio Martín
Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce
Cuarto Árbitro: Williams Abdala
JUVENTUD ANTONIANA
Nicolás Sequeira;
Jesús Calderón, Walter Juárez, Carlos López y Jorge Velazco;
Carlos Churquina, Osvaldo Young, Julián Acosta
Hernán Hechalar, Facundo Velazco y Samuel Hernández.
DT: Martín Martos.
JUVENTUD UNIDA
Emilio Rebora
Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Damián González Hernández y Rodrigo Giménez
Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre y Francisco Pereyra
Mauro Barzola y Germán Cervera
DT: Norberto Acosta

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Juventud Antoniana