Federal A - SPORTIVO AC 0 - RACING DE CÓRDOBA 0

La Academia se trajo un punto de Las Parejas

Sportivo AC, Lobo, Las Parejas, Racing, Academia, Córdoba
Fuente:

Racing de Córdoba empató sin goles ante Sportivo Las Parejas por la segunda fecha del Federal A.

En un partido correspondiente a la segunda fecha del Federal A, Racing de Córdoba y Sportivo Las Parejas igualaron 0 a 0.

En los primeros minutos el dominio fue de la Academia, principalmente por la velocidad por afuera de Leandro Fernández y Franco García, además del dominio de pelota de Pablo López.

Aunque sobre los 25 minutos el local creció con el juego de Mauricio Sperdutti, las intervenciones de Pizzichini y la presencia en ofensiva de Salvatierra. Sportivo tuvo las llegadas más claras en la etapa inicial, mientras que Racing sufrió la baja de Marcos Figueroa que se fue lesionado.

En el complemento se prestaron la pelota sin que haya un dominio por parte de ninguno de los dos equipos. Cada técnico metió mano en el banco, en el caso de la Academia debutó Alan Murialdo.

Síntesis

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Juan Vaschetto, Maximiliano Polachi, Alan Vester y Edgardo Díaz; Federico Pizzichini, Matías Moralez, Mauricio Sperdutti y Lucas Calderon; Daniel Salvatierra y Julián Gauna.
DT: Gustavo Raggio

Suplentes: Ramirez, Romero, Alcaraz, Novero, Gómez, López y Jominy.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Diego Jara y Marcos Figueroa.
DT: Carlos Bossio

Suplentes: Emanuel Saccha Beccera, Emmanuel Córdoba, Juan Fernando Alfaro, Lisardo Docampo, Axel Oyola, Alan Murialdo y Agustín Lavezzi.

Goles: No hubo

Cambios: 35ST Agustín Lavezzi por Marcos Figueroa (R), 16ST Lisardo do Campo y Alan Murialdo por Franco García y Diego Jara (R), 20ST Rodrigo Gómez por Lucas Calderon y Diego López por Sperdutti (SLP), 25ST Juan Fernando Alfaro y Axel Oyola por Pablo López y Leandro Fernando (R), 35ST Alan Alcaraz por Julian Gauna (Sp)

Amonestados: 37PT Marcio Gómez (R), 43ST Pollachi (SP)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Bruno Amiconi.
Asistentes: Carlos Viglietti y joaquín Badano.
Cuarto arbitro: Karim Doussouk

Estadio: 4 de septiembre.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Racing (CBA)