Primera Nacional - EL PORVENIR 0 - GENERAL LAMADRID 2

Lama sacó provecho del mal momento de El Porvenir

El Porvenir, Gerli, General Lamadrid, Carcelero

General Lamadrid derrotó como visitante a El Porvenir 2 a 0 por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera C y sumó la segunda victoria consecutiva desde la llegada de Gonzalo Marquez como entrenador. Matías Catena en contra y Nazareno Hvala fueron los autores de los goles.

Resulta difícil explicar la victoria del carcelero por lo visto en la primera etapa, el dueño de casa, a pesar de la crisis desatada con el tema de las apuestas y con un equipo con muchos cambios tuvo un buen comienzo, fue superior y estuvo más cerca de abrir el marcador, a los 6 minutos Matías Mena probó con un remate, Scurnik logró enviar la pelota al córner.

A los 15 minutos llegó la jugada más peligrosa del elenco de Gerli, Catena disparó al arco, la pelota rebitó en un defensor y le quedó a Fabián Agudelo que también lanzó sobre la valla, el balón pegó en el poste derecho de Scurnik.

Pasada la media hora llegó lo impensado, de un centro al área de Suárez en un tiro libre, la pelota cayó al área, rebotó en el pie de Catena con tan mala suerte que terminó metiendo el balón en su propia valla, el carcelero en una jugada infortunada se puso en ventaja sin merecerlo.

El anfitrión, que había hecho el gasto, ahora debía ir por la igualdad, Catena buscó la revancha con un cabezazo, el balón se fue desviado, en el medio los de Villa Devoto casi estiran la diferencia cuando Eugenio Olivera quedó mano a mano con Maximiliano Díaz, lo esquivó y disparó con el arco vació, pero justo apareció Manuel Gaitán para mandar la bocha al córner.

En el complemento, los dirigidos por Matías Hornos seguían insistiendo, pero la visita empezó a encontrarle la mano al pleito y no solo emparejó las acciones, sino que además se encontró con la chance de aumentar la diferencia a los 32 minutos por intermedio de Nazareno Hvala, recibió un centro desde la derecha y con un remate cruzado puso el 2 a 0.

Ganó Lamadrid, que mejora la floja campaña realizada hasta el momento, en la próxima jornada recibirá a Leandro Alem el domingo 10 de abril a las 15:30 horas, por su parte El Porvenir, que extendió su racha a 23 partidos sin victorias visitará a Real Pilar, el mismo día y horario.
Síntesis del partido.

El Porvenir: 1.- Maximiliano Díaz; 2.- Iván Massi; 3.- Leonardo Domínguez (C); 4.- Manuel Molina; 5.- César Peralta; 6.- Manuel Gaitán; 7.- Alan Mareco; 8.- Gastón Pérez; 9.- Matías Catena; 10.- Matías Mena; 11.- Fabián Agudelo.

Suplentes: 12.- Franco Carretero; 13.- Matías Correa; 14.- Facundo Ortellado; 15.- Esteban Negrete; 16.- Franco Berges; 17.- Adrián Acevedo; 18.- Blas Sosa.
DT: Matías Hornos.

General Lamadrid: 1.- Federico Scurnik; 2.- Alejandro Álvarez; 3.- Leonardo Juárez; 4.- Agustín Suárez; 5.- Ignacio Rados; 6.- Nicolás Herrera; 7.- Nazareno Hvala; 8.- Martín Sarandeses (C); 9.- Eugenio Olivera; 10.- Maximiliano Antunez; 11.- Aarón Rolando.

Suplentes: 12.- Blas Pisano; 13.- Facundo Ponce; 14.- Richard Rodríguez; 15.- David Angeloff; 16.- Gabriel Seijas; 17.- Agustín Tuffner; 18.- Franco Montero.

DT: Gonzalo Márquez.

Goles: 32 PT Matías Catena en contra (GL); 32 ST Nazareno Hvala (GL).

Cambios:

El Porvenir: 0 ST Esteban Negrete por Manuel Molina; 13 ST Adrián Acevedo por Matías Catena; 25 ST Franco Berges por Alan Mareco; 34 ST Blas Sosa por Fabián Agudelo.
General Lamadrid: 13 ST Gabriel Seijas por Aarón Rolando; 29 ST David Angeloff por Maximiliano Antúnez; 39 ST Facundo Ponce por Agustín Suárez; 39 ST Franco Montero por Nazareno Hvala; 39 ST Richard Rodríguez por Alejandro Álvarez.
Amonestados: 23 PT Manuel Gaitán (EP); 18 ST Agustín Suárez (GL); 35 PT Ignacio Rados (GL); 38 ST Franco Berges (EP);39 ST Esteban Negrete (EP); 41 ST Facundo Ponce (GL).
Estadio: Gildo Gersinich (El Porvenir).
Árbitro: Wenseslao Meneses.
Asistentes: Gustavo Benítez; Ulises Ruiz.
Cuarto árbitro: Sebastián Habib.

Clubes relacionados...
El Porvenir
General Lamadrid
Noticias relacionadas...