Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO 0 - REAL PILAR 1

A paso Monarca

San Martin, Burzaco, Azul, Real Pilar, Monarca

Real Pilar le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco, como visitante por la fecha ocho del Apertura en la Primera C. Santiago Tossi, fue el autor del único tanto de la tarde. El equipo vestido de negro, cosechó su segunda victoria en forma consecutiva.

El cotejo, inició unos minutos más tarde, debido a la ausencia del personal médico.
La visita creció a lo largo de la tarde en los aspectos del juego. Después de unos veinte o treinta minutos, que lo tuvo mejor plantado a Sanma. Así, fue como justificó la obtención de los tres puntos, con el gol de Santiago Tossi a los nueve del complemento.
De mayor a menor, la actuación de la escuadra de Burzaco. Damián Galván y Matías González, predominaban a la hora de administrar el balón. El segundo de los mencionados, no pudo convertir tras un buen desborde de Marcelo Suárez sobre el callejón derecho.

Minutos posteriores, Pablo Adasme contuvo bien el disparo en los pies de Damián Galván. Suárez, desbordaba por el callejón zurdo. En un avance suyo, la pelota salió por el lado exterior de la red. Sin embrgo, los dirigidos por Cristian Ferlauto, no pudieron sostener ese dominio territorial.
Sobre el final de la primera mitad, el Monarca comenzó a afirmase en campo antagónico. El cabezazo de Emiliano Tabone, terminó en las manos de Walter Cáceres. En otra oportunidad, Miguel López quiso definir por arriba del arquero, pero falló en la definición.

La escuadra comandada por Tomás Arrotea, jugó un mejor segundo tiempo, atacando los espacios de su rival. Una maniobra de Diego Crego sobre la orilla izquierda, obligó a la muy buena atajada de Cáceres ante el intento de Santiago Tossi.

Bajo una intensa lluvia, Nicolás Fittaioli, trabó y dejó en el camino a un rival para habilitar a Miguel López, quien estrelló la redonda en el palo. Tossi, capturo rápidamente el rebote y anotó el 1-0. Con la ventaja, el equipo pilarense, buscó ser más directo.

A pesar de haber tenido una oportunidad muy clara, el local careció de claridad para revertir el marcador. En un ataque posterior al gol recibido, una pelota pegó en el palo. Las modificaciones de nombres y esquemas de juego, no le alcanzaron a San Marín de Burzaco, qué sufrió su segunda caída al hilo. Hace cuatro cotejos que no gana.
La visita controló el tramo final de la lluviosa tarde. Lucas Villafañe, dejó pasar una chance clara para ampliar el resultado. Cáceres, se lució para evitar la caída de su vaya. Real Pilar ganó su segundo juego consecutivo para ponerse cuarto en la tabla y quedar a seis del puntero.



Síntesis
San Martín de Burzaco
1 Walter Cáceres
2 Sergio Díaz
3 Heber Leaños
4 Néstor Pintos
5 Damián Galván
6 Santiago Tizón
7 Tomás Domínguez
8 Matías González
9 Jonathan Martínez
10 Matías Zaldivar
11 Marcelo Suárez
DT Cristian Ferlauto
Suplentes: 12 Matías Wilhem, 13 Andrés Siena, 14 Julián Villalón, 15 Juan Gamarra, 16 Rodrigo Benítez, 17 Sebastián Ereros y 18 Lucas Sergi.
Goles
No hubo
Cambios
9' ST S. Ereros por M. Suárez
16' ST R. Benítez por T. Domínguez
24' ST L. Sergi por H. Leaños
Amonestados
No hubo
Expulsados
No hubo

Real Pilar
1 Pablo Adasme
2 Gonzalo Villarreal
3 Nazareno Colombo
4 Gerardo Pérez
5 Nahuel Ríos
6 Ariel Ortemín
7 Diego Crego
8 Nicolás Fittaioli
9 Emiliano Tabone
10 Miguel López
11 Santiago Tossi
DT Tomás Arrotea
Goles
Suplentes: 12 Leandro Chaparro, 13 José Rodríguez, 14 Darío Leguiza, 15 Leandro Montemarani, 16 Mathias Crocco, 17 Manuel Cordeviola y 18 Lucas Villafañe.
19' ST S. Tossi
Cambios
24' ST L. Montemarani por S. Tossi
30' ST M. Cordeviola por E. Tabone
30' ST L. Villafañe por N. Fittaioli
45+2' ST J. Rodríguez por M. López
Amonestados
No hubo
Expulsados
No hubo
Árbitro: Damián Rubino
Asistentes: Juan Mamani y Javier Pereira
Cuarto árbitro: Nicolás Kresta
Estadio: Francisco Boga
Público: 400 personas
Figura: M. López

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Real Pilar Fútbol Club