Primera Nacional - PREVIA - DEPORTIVO RIESTRA - GUEMES

Riestra se quiere imponer y el Gaucho conseguir el primer triunfo

Deportivo Riestra, Güemes, Primera Nacional.

Deportivo Riestra y Güemes de Santiago del Estero se enfrentan hoy a partir de las 15:40 hs por la fecha 9 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Malevo viene de empatar en la última fecha frente a All Boys, en un encuentro donde tuvo dos expulsados. Es por eso que está tarde de local buscará volver a la victoria frente a Güemes. Guillermo Duró tendrá que hacer dos cambios obligados.

En cuanto al Gaucho viene de perder frente a All Boys en su último encuentro, en la fecha 8 tuvo libre el equipo de Santiago del Estero, aún no ganó en el torneo por lo que está tarde intentará ante el Deportivo Riestra conseguir el primer triunfo del campeonato.

Probables formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Yeison Murillo, Gustavo Benítez, Erik Tovo; Gonzalo Bravo, Jonathan Goitía, Nahuel Pereyra, Jonathan Goya, Tomás Villoldo; Jonathan Toledo, Lázaro Romero.

DT: Guillermo Duró.

Güemes: Joaquín Papaleo; Juan Salas, Gabriel Fernández, Arian Pucheta, Agustín Aleo; Tomás Assenato, Nicolás Juárez, Marcos Fernández, Nicolás Retamar; Gabriel Jara, Nahuel Speck.

DT: Pablo Martel.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Guillermo Laza.

TV: TyC Sports.