Primera Nacional - PREVIA - MITRE SDE - INSTITUTO

El Aurinegro busca ganar y La Gloria quiere mantener el invicto

Mitre de Santiago del Estero, Instituto, Primera Nacional.

Mitre de Santiago del Estero e Instituto se enfrentarán hoy a partir de las 19:05 hs por la fecha 9 de la Primera Nacional en el estadio Roberto Tito Molinari. El árbitro del encuentro será Yamil Possi y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Aurinegro no vive un buen presente, se fue el DT Arnaldo Sialle tras el empate 1 a 1 ante Sacachispas. Mitre aún no ganó en el torneo y está tarde ante su gente buscarán la primera victoria frente a Instituto de Córdoba.

En cuanto a La Gloria, viene dulce, le ganó a Ferro Carril Oeste 3 a 2 en Alta Córdoba. Llega a este encuentro con dos victorias consecutivas, por lo que el conjunto cordobés tiene 4 triunfos y 4 empates, además que se encuentra invicto en el torneo. Está tarde querrá mantener ese invicto en condición de visitante cuando enfrente a Mitre de Santiago del Estero.

Probables formaciones:

Mitre de Santiago del Estero: Fernando Otarola; Lucas Landa, Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Germán Díaz; Ariel Coronel, Claudio Vega ,Matías Ferrari, David Romero; Juan Alesandroni; Daniel González.

DT: Leandro De Muner.

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Ramiro Arias; Roberto Bochi, Joaquín Arzura, Gabriel Graciani, Diego Becker; Santiago Rodríguez, Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Roberto Tito Molinari.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Instituto A.C.C.