Mitre de Santiago del Estero e Instituto se enfrentarán hoy a partir de las 19:05 hs por la fecha 9 de la Primera Nacional en el estadio Roberto Tito Molinari. El árbitro del encuentro será Yamil Possi y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.
El Aurinegro no vive un buen presente, se fue el DT Arnaldo Sialle tras el empate 1 a 1 ante Sacachispas. Mitre aún no ganó en el torneo y está tarde ante su gente buscarán la primera victoria frente a Instituto de Córdoba.
En cuanto a La Gloria, viene dulce, le ganó a Ferro Carril Oeste 3 a 2 en Alta Córdoba. Llega a este encuentro con dos victorias consecutivas, por lo que el conjunto cordobés tiene 4 triunfos y 4 empates, además que se encuentra invicto en el torneo. Está tarde querrá mantener ese invicto en condición de visitante cuando enfrente a Mitre de Santiago del Estero.
Probables formaciones:
Mitre de Santiago del Estero: Fernando Otarola; Lucas Landa, Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Germán Díaz; Ariel Coronel, Claudio Vega ,Matías Ferrari, David Romero; Juan Alesandroni; Daniel González.
DT: Leandro De Muner.
Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Ramiro Arias; Roberto Bochi, Joaquín Arzura, Gabriel Graciani, Diego Becker; Santiago Rodríguez, Nicolás Mazzola.
DT: Lucas Bovaglio.
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: Roberto Tito Molinari.
TV: TyC Sports.