Primera C - PREVIA - SPORTIVO ITALIANO - ARGENTINO DE MERLO

El Tano irá por otro triunfo

Sportivo Italiano, Argentino de Merlo, Primera C.
Foto por:

Hoy, a las 15:30 en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Argentino de Merlo por la octava fecha del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Jonathan de Oto.

El Azzurro se ubica quinto en la tabla de posiciones con 12 puntos, a 7 del líder que es Berazategui, producto de tres victorias, tres empates y una derrota. En los últimos tres compromisos igualó contra Luján y Laferrere. Mientras que la semana pasada se impuso 3 a 1 frente a Puerto Nuevo. Si se dan algunos resultados, el ACIA podría finalizar la jornada siendo escolta del Naranja.

El equipo no está confirmado, en comparación al once inicial que salió al campo de juego ante el conjunto de Campana habría dos dudas. Serían: Juan Cruz De Cuadro o Mauro Scatularo y Valentín Robaldo o Lucas Vico.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Ferraresi (ex director técnico del Azzurro) están en el undécimo puesto con 8 puntos tras haber ganado en dos ocasiones, empatado dos veces y perdido en dos oportunidades. En el último compromiso disputado, fueron derrotados por Leandro Alem 1 a 0. En el elenco de Merlo no habría variantes.
La última vez que Sportivo Italiano y Argentino de Merlo se vieron las caras fue el lunes 20 de septiembre de 2021, en el estadio Juan Carlos Brieva, el Tano se impuso 3 a 1. Los goles del visitante los convirtieron Rodrigo Peralta por duplicado y Nahuel Pansardi. Mientras que Javier Arias había igualado de manera parcial para el local. Además, Bruno Centeno le atajó un penal a Matías Coselli.

Probables formaciones

Sportivo Italiano
Bruno Centeno; Franco Pascual, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Juan Cruz De Cuadro o Mauro Scatularo; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro, Lucas Vera Piris; Valentín Robaldo o Lucas Vico y Alejandro Noriega.

Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Argentino de Merlo
Germán Oviedo; Santiago Villarreal, Ezequiel Cohen, Juan Manuel Sánchez de León, Braian Brandán; Facundo Macarof, Lucas Fernández, Nicolás Ríos, Cristian Barrios; Jonatan Maciel y Miller Moreno.

Director Técnico: Néstor Ferraresi.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Argentino de Merlo