Primera C - PREVIA - EXCURSIONISTAS - CLAYPOLE

Excursionistas busca seguir por el buen camino

Excursionistas, Claypole, Primera C.

Excursio recibe a Claypole en el Coliseo del Bajo Belgrano y buscará lograr su segunda victoria al hilo. Mariano Moramarco deberá realizar una modificación obligada. El Tambero, que llega de derrotar a Liniers, también buscará su segunda victoria consecutiva para no perderle pisada a los de arriba.

El conjunto del Bajo Belgrano volvió al triunfo y buscará seguir por el mismo camino esta tarde cuando reciba a Claypole desde las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

El Colo Moramarco aún no confirmó el once inicial, no podrá contar con Franco Quiroz, quien fue expulsado en el partido anterior y lugar lo ocuparía Hugo Tarazona. De esta manera, El Verde se alinearìa de la siguiente manera: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Mariano Arango, Francisco Abre; Félix Orode, Hugo Tarazona, Franco Benítez, Matías Morales; Claudio Galeano y Santiago Gómez.

Por el lado de la visita que volvió al triunfo ante Liniers tras tres encuentros sin sumar de a tres, buscará llevarse tres puntos que lo acerquen a la lucha por el campeonato ya que con la victoria de Berazategui los del sur se encuentran a ocho puntos de la punta.

De no mediar inconvenientes, Roque Drago formaría al equipo de la siguiente manera: Thiago Libares; Cristian Ordoñez, Brian Urquiza, Ema Diaz; Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino, Sergio Alfonzo, Sergio Acosta, Javier Monzon; Thiago Calone y Matias Coselli .

Clubes relacionados...
Excursionistas
Claypole