Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiroga: "Tenemos fuego sagrado"

Fuente:

El delantero de Independiente Rivadavia Matías Quiroga fue uno de los héroes del triunfazo sobre Tristán Suárez por 2 a 1, por la 9ª fecha de la Primera Nacional

Matías Quiroga resaltó el triunfazo de este domingo de su equipo, Independiente Rivadavia, sobre Tristán Suárez por 2 a 1 -en el Gargantini-, por la novena fecha de la Primera Nacional.

El delantero azul, uno de los autores de los goles leprosos, dijo: "El segundo tiempo por ahí empezamos un poco a los tumbos, pero con la intención de ir para adelante no de forma clara, pero tenemos ese fuego sagrado y tuvimos el premio que lo conseguimos por cansancio".

"Sabemos que no tenemos que ser el equipo del primer tiempo, tenemos que ser el equipo que terminó esa etapa con agresividad, tratar de tener la pelota y cuando la quitamos tratar de atacar rápido", añadió.

"Cuando venís de una racha negativa como la que teníamos nosotros no tenés que perder, tenés que cortar esa racha tanto sea con un empate pero si podés sumar de a tres mejor. Lo trabajamos en la semana, el rival también juega, nos encontramos con un equipo que nos vino a esperar un poco y que salía de contra con delanteros de mucha jerarquía y se nos complicaba; pero le encontramos la vuelta en el segundo tiempo y con gente más ofensiva pudimos hacer los dos goles", sentenció.

"La verdad que fue una fiesta , nos merecíamos esto por la forma que inistimos en el partido", enfatizó.

Luego relató cómo fue el tanto que hizo,"Fue parecido al que me quedó con Agropecuario, en Casares, fue un centro pasado, quise cabecear al primer palo y el arquero me la agarró. Esta vez traté de cambiársela de palo, agarrarlo a contrapierna y gracias a Dios entró arriba. Fue un centro de Seba (Navarro) que solamente tenía que darle dirección

Por último contó la jugada que derivó en el gol de Franco Coronel. "Fran Galván es muy importante para nosotros, no ha tenido mucha continuidad, cuando jugó lo hizo bien y después por lesión no pudo jugar. En un centro pasado traté de bajársela a él, le quedó un poco atrás, la tocó para Coronel que venía de frente y definió al primer palo. Le salió bonito, ya terminaba el partido, nos fuimos contentos y le dio más sabor a un triunfo sobre la hora", cerró.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia