Primera C - EXCURSIONISTAS 2 - CLAYPOLE 0

Segunda victoria al hilo

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Claypole, Tambero, Almirante Brown
Foto por:

Excursionistas se hizo fuerte en el Bajo Belgrano y le ganó 2-0 a Claypole. Santiago Gomez y Franco Benitez, que luego fue expulsado, le dieron la victoria al conjunto de Mariano Moramarco. La visita también terminó con 10 por la expulsión de Javier Monzon.

El Verde necesitaba ratificar los buenos tres puntos que había logrado en General Rodríguez ante Atlas y tenía una buena oportunidad ante un rival irregular al que le cuesta sumar de a tres.

En la primera etapa el Verde consiguió marcar la diferencia en el marcador en una ráfaga de 7 minutos. El partido era parejo y bastante aburrido. Se prestaban la pelota y no generaban situaciones claras de gol. Hasta que a los 26 minutos el conjunto local aprovechó un córner bien ejecutado al área donde Santi Gomez logró desmarcarse y cabecear solo para marcar el 1-0.

Minutos más tarde, a los 33, Santiago Gomez bajó la pelota en la puerta del área y asistió a Franco Benitez que desde el centro de la medialuna remató fuerte al palo derecho del arquero y conviertió el segundo gol del Verde.

Excursio aprovechó su momento y sacó una buena diferencia. Pudo descontar el Tambero antes del cierre del primer tiempo pero Luciano Monasterio, en la línea, la sacó con el hombro.

Sobre el final de la primera mitad, Franco Benitez golpeó sin pelota a un jugador de Claypole y se fue expulsado. En ese mismo momento se armó el famoso tole-tole entre jugadores de ambos equipos y también vio la roja Javier Monzon por una agresión a un jugador de Excursio.

Ambos equipos se quedaron con diez jugadores para jugar la segunda mitad, donde la visita dominó el juego en busca del descuento.

Claypole contó con varias situaciones para poder lograr el 2-1 pero Hugo Acevedo respondió de buena manera y además cuando lo pudieron vencer, el línea levantó la bandera.

El conjunto del Colo Moramarco se tiró muy atrás y apostaba a una contra para sentenciar definitivamente el partido. Tuvo dos situaciones claras con Grespán y con Arango pero no estuvieron finos en la definición.

Sobre el final del partido Excursionistas sufrió los ataques de Claypole pero resistió y se quedó con 3 puntos importantísimos para seguir luchando y mantener la ilusión de lograr el campeonato.

La próxima fecha El Verde visitará a Victoriano Arenas el domingo 10/4 desde las 15.30. Mientras que el Tambero, recibirá a Atlas.

SINTESIS

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Mariano Arango, Francisco Abre, Felix Orode, Franco Benitez, Gian Zoratti, Matias Morales, Claudio Galeano y Santiago Gomez.

DT: Mariano Moramarco.

Claypole: Tiago Libares, Brian Urquiza, Cristian Ordoñez, Emanuel Diaz, Alejo Daivez, Facundo Garzino, Javier Monzon, Jonathan Benitez, Benjamin Gimenez, Sergio Acosta y Thiago Calone.

DT: Roque Drago.

Goles: 25' Santiago Gómez (EXC), 34' Franco Benítez (EXC)

Cambios: 46' Sergio Alfonzo x Cristian Ordoñez (CLA), 46' Juan Cruz Iglesias x Jonathan Benítez (CLA), 54' Leonel Barrios x Claudio Galeano (EXC), 54' Leandro Rodríguez x Félix Orode (EXC), 62' Matías Coselli x Brian Urquiza (CLA), 67' Leonel Llodrá x Thiago Calone (CLA), 69' Alberto Benítez Villalba x Santiago Gómez (EXC), 69' Barrionuevo x Matías Morales (EXC), 73' Emanuel Grespán x Gian Zoratti (EXC)

Amonestados: Leandro Rodríguez (EXC), Leonel Barrios (EXC), Emanuel Díaz (CLA)

Expulsados: 45' Franco Benítez (EXC) 45' Javier Monzón (CLA)

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Clubes relacionados...
Excursionistas
Claypole