Primera C - SPORTIVO ITALIANO 0 - ARGENTINO DE MERLO 0

Un punto por lado

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, Argentino, Academia, Merlo Norte

Esta tarde, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano empató sin goles ante Argentino de Merlo por la octava fecha del Torneo Apertura.

En el primer tiempo, por momentos fue parejo y por otros, el Tano fue superior a la Academia.

Valentín Robaldo remató y la pelota se fue desviada. Luego, Lucas Vera Piris se encargó de patear en un tiro de esquina y Jonatan Maciel envió el balón afuera. Más tarde, el visitante tuvo un remate mediante Miller Moreno y la esférica se fue desviada. El local generó situaciones. Vera Piris jugó con Robaldo que definió y la redonda se fue por arriba del palo horizontal. Luego, Vera Piris pateó desde afuera del área y Germán Oviedo controló la pelota.

A los 42 minutos, Vera Piris pateó en un tiro libre, la esférica finalizó en las manos de Oviedo. Más tarde, los equipos se fueron a los vestuarios igualando sin tantos.

En la etapa complementaria, el ACIA erró un penal mediante Alejandro Noriega. La Academia mejoró. Los dos arqueros fueron importantes y no hubo festejos.

A los 4 minutos, Oviedo le cometió una falta a Noriega, Jonathan de Oto sancionó penal. Noriega se encargó de patear y el balón pegó en el travesaño. Más tarde, Cristian Barrios pateó y la redonda se fue desviada.

A los 10, Braian Pedreira pateó en un tiro libre y Bruno Centeno adivinó el destino de la esférica. El duelo continuaba 0 a 0. Posteriormente, Miller Moreno pateó y Centeno impidió lo que podría haber sido el primer gol. Más tarde, Alejandro Noriega definió y Oviedo atajó el balón. Llegando al final del compromiso, Lucas Vico pateó y despejó Ezequiel Cohen. Luego, Vera Piris pateó en un tiro de esquina, cabeceó Nicolás Pizarro y la esférica se fue desviada. En la última jugada, Vera Piris pateó en un tiro libre y el balón finalizó en las manos de Oviedo. De esta manera, Sportivo Italiano y Argentino de Merlo empataron sin tantos.

En la próxima jornada, el ACIA visitará a Berazategui. Mientras que la Academia recibirá a Central Córdoba de Rosario.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (0): Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Juan Cruz De Cuadro; Alexis Cabrera, Juan Manuel Sosa, Nahuel Pansardi, Lucas Vera Piris; Valentín Robaldo y Alejandro Noriega.

Suplentes: Carlos Kletnicki, Nahuel Icazatti, Joaquín Rojas, Marcelo Scatolaro.

Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Argentino de Merlo (0): Germán Oviedo; Santiago Villarreal, Ezequiel Cohen, Juan Manuel Sánchez de León, Braian Pedreira; Facundo Macarof, Lucas Fernández, Luciano Romero, Cristian Barrios; Jonatan Maciel y Miller Moreno.

Suplentes: Milton Hansen, Facundo Romero, Kevin López Arroyo.

Director Técnico: Néstor Ferraresi.

Cambios: ST 0' Mauro Scatularo por Alexis Cabrera (ITA) 23' Rodrigo Peralta por Juan Cruz De Cuadro (ITA) 23' Lucas Vico por Valentín Robaldo (ITA) 25' Nicolás Rios por Cristian Barrios (ARG) 25' Matías Penela por Lucas Fernández (ARG) 25' Alexis Arias por Jonatan Maciel (ARG) 37' Matías Gómez por Luciano Romero (ARG).

Amonestados: PT 15' Cristian Barrios (ARG) 23' Santiago Villarreal (ARG) ST 9' Valentín Robaldo (ITA) 49' Matías Penela (ARG).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Jonathan de Oto

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Argentino de Merlo