Primera Nacional - CHACARITA

Comunicado oficial

Fuente:

La Institución comunica a los Socios y simpatizantes que en relación al Sponsor GRUPO ZOE S.A., la situación es la siguiente:
El Contrato fijó fecha de pago de la segunda cuota trimestral por la suma de $ 6.300.000 a vencer el día 01 de abril del 2022.
· Dicho contrato especifica que, ante la falta de pago, se debe intimar fehacientemente y esperar una respuesta.

· La Institución ya envió Carta Documento intimando al pago bajo apercibimiento de rescisión y de iniciar acciones judiciales.
. Asimismo, por los motivos de público conocimiento, la Carta Documento enviada, la Institución ha decidido que, para el partido a disputarse con Maipú de Mendoza, la casaca oficial no tendrá ninguna publicidad en su pecho.

. En otro orden de cosas, respecto a la publicación en redes sociales acerca de la existencia de un juicio donde se le demandaría a la Institución el pago de dos pagarés que ascienden a la suma de U$S 50.000, se informa:
· Que la Institución aún no ha sido notificada oficialmente de dicho juicio.

· Sin perjuicio de ello, se ha realizado un análisis exhaustivo en la contabilidad y no se ha detectado ningún asiento contable que respalde la supuesta firma de los dos documentos mencionados.

· Que esta Comisión Directiva, asumiendo las responsabilidades y promesas efectuadas en campaña, llevará a la Justicia Penal esta situación, ampliando la denuncia ya efectuada el año pasado, con el objeto de investigar la posible comisión de un delito en perjuicio del club.

Teniendo en cuenta que esta supuesta deuda ha sido generada por las Autoridades anteriores, exhortamos a los responsables de la misma a presentarse ante la Secretaría de la Institución, a efectos de aportar la documentación pertinente que avale la misma.