Primera Nacional - PREVIA - ATLÉTICO RAFAELA - ALVARADO

Duelo de necesitados entre La Crema y el Torito

Atlético Rafaela, Alvarado, Primera Nacional.
Foto por:

Atlético Rafaela y Alvarado de Mar del Plata se enfrentarán hoy a partir de las 21:10 hs por la fecha 10 de la Primera Nacional en el estadio Nuevo Monumental. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

La Crema viene de empatar en condición de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto, y hoy en condición de local buscará volver al triunfo frente a Alvarado en el Nuevo Monumental, ya que necesita una victoria que lo saqué de los puestos de abajo de la tabla.

El Torito por su parte, Manuel Fernández es el nuevo DT y está noche buscará el segundo triunfo consecutivo, en la última fecha le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown, por lo que intentará mantener la racha ante Atlético Rafaela en condición de visitante para lograr subir puestos en la tabla de posiciones del torneo.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Fleita, Guido Milán, Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Bellocq, Matías Valdivia, Faría; Gonzalo Lencina, Claudio Bieler.

DT: Rubén Forestello.

Alvarado: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Julián Vitale, Gonzalo Lamardo; Marcos Astina, Iván Molinas, Nazareno Solís; Facundo Pons.

DT: Manuel Fernández.

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Nuevo Monumental.

TV: TyC Sports.