Primera Nacional - GÜEMES (SGO)

Perazzo: "Tenemos que ir por objetivos inmediatos"

Fuente:

El flamante DT del "gaucho" brindó una conferencia de prensa y luego tuvo el primer contacto con el plantel.

Walter Perazzo asumió oficialmente como DT Güemes esta tarde, mediante una conferencia de prensa que brindó en el estadio de “La Isla”, donde también tuvo su primer contacto con el plantel.

Vale recordar que el “gaucho“ atraviesa un mal momento en la Primera Nacional tras 9 fechas disputadas. Por tal motivo la dirigencia movió las fichas tras la salida del DT santiagueño Pablo Martel.

“Cuando agarra un equipo a esta altura del campeonato y en esta situación tiene que ir por objetivos inmediatos. Tenemos que cambiar la mentalidad porque estamos en una situación negativa. Tenemos que convencer al plantel que podemos jugar de igual a igual con cualquiera. En eso vanos a trabajar mucho. Tomaremos cada partido como una final y plantearemos objetivos a corto y mediano plazo”, fueron las primera expresiones del entrenador nacido en Colombia pero nacionalizado argentino.

Cuando se le consultó sobre la exigencia y la impaciencia del los hinchas de Güemes, dijo: “El hincha de fútbol es muy pasional, quiere resultados inmediatos, yo como cabeza de grupo voy a tratar de buscar los cambios rápidos y estoy convencido que lo vamos a lograr, no solamente en los resultados sino que en la forma de jugar del equipo donde trataremos de mejorar”.

Sobre el próximo partido ante Belgrano de Córdoba, remarcó: “Lo importante es encontrar el mejor equipo para jugar contra Belgrano, hay que pulir cosas, sabemos que Belgrano es un club grande pero sabemos que si nosotros estamos bien de la cabeza le podemos ganar a cualquier equipo. Conozco a varios jugadores del plantel que los dirigí en otros clubes y al resto del plantel de verlos jugar, pero una cosa es verlos de lejos y otra verlos entrenar. Por eso todavía no voy a dar la formación para jugar ante Belgrano".