Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 4 - ALVARADO 0

Crema endulzada

Atlético Rafaela, Crema, Rafaela, Alvarado, Torito, Mar del Plata
Foto por:

Goleada de Atlético 4 a 0 ante Alvarado con goles de Gonzalo Lencina, Ayrton Portillo, en dos ocasiones y Claudio Bieler y levantó cabeza tras tres partidos.

Atlético de movida nomás, ya empezaba a dominarlo a Alvarado, buscando en campo contrario la posesión de un balón que costaba verlo con una ofensiva marplatense.

El primero llegaría a los 14, con un tiro de esquina que Gonzalo Lencina conectaría en el primer palo para el primer gol de la noche.

Con la ventaja inicial, los de Manuel Fernández, debutante en la noche rafaelina, fueron a buscarlo con mas ímpetu que buen juego, y dejaría huecos que los aprovecharía el equipo de Rubén Forestello.

Un centro cruzado quedaría en poder de Ayrton Portillo que pondría el 2 a 0 con alguna duda, porque uno de los jugadores que estaba en posición inhabilitada, fue a buscar esa pelota, debería haberse anulado.

Porque lo importó al Blanquiceleste que pondría el tercero rápidamente otra vez con Portillo apareciendo tras una gran combinación por la derecha.

En la segunda mitad, el partido se acható, producto del cuidado rafaelino y la falta de ideas de un Torito que jamás se encontró en la cancha.

Solamente quedaría tiempo para el cuarto en poder de Claudio Bieler, el Taca aprovecharía un mano a mano frente al arquero tras una corrida que lo dejó solo.

4 a 0, y una goleada necesaria para la Crema que se acomoda, para el Torito, el peor arranque posible de la nueva era Fernández.

Síntesis

Atlético Rafaela (4): Julio César Salvá; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Guido Millán y Jonás Aguirre; Franco Faría, Franco Bellocq, Gonzalo Lencina y Matías Valdivia; Ayrton Portillo y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Cambios: ST 22' Facundo Soloa y Marco Borgnino por Valdivia y Faría, 31' Nicolás Aguirre y Facundo Castillón por Portillo y Lencina ,y 42' Mateo Castellano por Bellocq.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque y Fabián Sánchez; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y Marcos Astina; Facundo Pons y Nazareno Solís. DT: Manuel Fernández

Cambios: ST 22' Iván Molinas y Ariel Cháves por Astina e Irazoque, 30' Mauro Valiente por Sanchez y 39' Franco Malagueño por Lamardo.

Goles: PT 13' Lencina (AR), 28' y 38' Portillo (AR); ST 40' Bieler (AR)
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: "Nuevo Monumental".