Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 1 - DEPORTIVO MAIPÚ 2

El Cruzado se hizo fuerte en Adrogué

Brown, Tricolor, Adrogué, Deportivo Maipú, Cruzado, Mendoza

Deportivo Maipú venció 2 a 1 a Brown de Adrogué por la décima fecha de la Primera Nacional. Fausto Montero a los 24' del primer tiempo y Nicolás Del Priore a los 35' del complemento le dieron la victoria al Cruzado, mientras que Matías Sánchez había igualado transitoriamente a los 17' del segundo tiempo. El equipo de Juan Manuel Sara suma 15 puntos (con un partido pendiente de resolución) y el domingo próximo recibirá a Chacarita mientras que los de Vicó suman 19 unidades y en la próxima visitarán a Quilmes el lunes 18.

En el primer tiempo, el visitante se hizo protaonista en el marco de un partido accidentado y cortado por lesiones e infracciones.

Los dirigidos por Sara manejaron las acciones y llegaron al gol a los 24' por medio de un cabezazo de Fausto Montero.

El gol despertó al local, que sin buen juego pero con actitud logró quitarle la pelota al Cruzado. No generó juego ni chances de gol pero ya no sufrió en su campo.

Al equipo visitante le costó recuperar en el medio y se vio invadido por una lluvia de centros pero aún así, justificó la mínima diferencia con la que se fueron al descanso.

En el arranque del complemento no cambió la tónica y Brown encerró a Maipú en su campo a fuerza de centros y pelotazos, desnudando inseguridades en el fondo visitante.

A los 17' tras una serie de rebotes, Matías Sánchez la mandó adentro y emparejó las acciones.

Reaccionó Maipú y trató de recuperar el protagonismo de la primera etapa pero ya no tenía el buen juego que lo tuvo como dominador pero con un remate de Castelli y otro de Ferracuti amenazó el arco de Ramírez.

Hasta que a los 35' la emoción fue de un arco al otro porque Alejandro cabral sacó en la línea el segundo del local y vino la contra que manejó Castelli para dejar solo a Del Priore, quien definió con precisión para anotar el segundo.

Entonces se hizo de ida y vuelta porque Brown intentó acorralar a su rival que encontró espacios para la contra y tuvo varias chances para aumentar la diferencia.

Síntesis del partido:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez, Mauro Bazán, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi, Nicolás Da Campo, Matías Sánchez, Julián Giménez, Mateo Acosta, Joel Martínez y Matías Noble. DT: Pablo Vicó

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani, Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti, Fausto Montero, Leonel Pierce, Santiago González, Nicolás Del Priore, Luciano Herrera y Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

Gol en el primer tiempo: 24' Fausto Montero (DM)

Goles en el segundo tiempo: 17' Matías Sánchez (B) 35' Nicolás Del Priore (DM)

Cambio en el primer tiempo: 8' Matías Sproat por Da Campo (B)

Cambios en el segundo tiempo: Enzo Ortiz por Bazán y Mauro Giménez por Julián Giménez, 23' Elías Contreras por Martínez, 32' Gonzalo Miceli por Noble (B) 13' Facundo Castelli por Herrera, 19' Álvaro Veliez por Nasta (DM)

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Lorenzo Arandilla

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Deportivo Maipú