Primera C - BERAZATEGUI 0 - SPORTIVO ITALIANO 1

Y un día, perdió Berazategui

Berazategui, Bera, Naranja, Sportivo Italiano, Naranja, Azzurro, Ciudad Evita

Berazategui perdió el invicto en el torneo, cayó por la mínima en el Norman Lee contra Sportivo Italiano, con gol de Lucas Vera Piris. A pesar del resultado, en conjunto de Damián Troncoso, sigue líder único de la Primera C con 19 puntos.

En el trascurso del partido, en el primer tiempo, gol tempranero del tano y se puso en ventaja en el marcador.

Rápidamente Berazategui tomo la iniciativa del juego, y se adueñó completamente del partido, el conjunto de Della pica, sin ideas, en casi todo el encuentro, sin llegadas profunda, se replegó en su cancha, y ahí en los pies de Nahuel Pombo quería igualar el marcador, pero no pudo, con algunas llegadas, en dónde se lució el arquero de la visita Bruno Centeno.
Así se iba el juego, muy friccionado en el medio campo. 38' PT una dura infracción de Mauro Scatoralo contra Román Martinangeli, y el árbitro no dudo y le saca la tarjeta Roja, y así se quedaba con 10 el conjunto de Cuidad Evita.

Así se iba los primeros 45' PT, En dónde la única llegada del Azzurro, golpeo primero y así aguanto todo el partido.

Segundo tiempo, comenzaba en el Norman Lee, en naranja dueño del juego intentando entrar en zona del rival, pero no podía, unos remates que intentaba Nuñez, pero que Centeno decía que no. Pombo era el dueño del eje de bera,en dónde cada pelota pasada la media cancha, se hacía dueño, intentando nutrir a los delanteros, que poco hacían, ante la muralla que planteo Della Picca.

Asi se terminó el juego en el Norman Lee, en donde tal vez el merecimiento era más para los dirigidos de Troncoso, pero que con eso no alcanzo. Y así Berazategui pierde su primer partido en el torneo.


Formaciones:

Berazategui:
Leguizamón, Zárate, Burruchaga, Rosa Quinteros, N. López, S. López, Martinangeli, Campuzano, Núñez, Pombo, Visco


Sportivo Italiano:
Centeno, Pascual, Pizarro, Ruquet, Cruz Decuadro, Pansardi, Vera Piris, Sosa, Scatoralo, Robaldo, Noriega


Expulsado: 38' PT. Valentín Robaldo

Amonestados: Valentín Robaldo, Vera Piris.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Sportivo Italiano