Primera C - LUJÁN 1 - LINIERS 0

Luján volvió al triunfo ante un Liniers que mereció mas

Luján, Lujanero, Basílica, Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas

Poco premio para tanto esfuerzo, Liniers cayó ante Luján por 1 a 0, en un partido que tuvo en varios momentos la oportunidad del empate.

Tras cinco partidos, Luján se pudo reencontrar con el triunfo, esta vez en condición de local recibiendo a un Liniers que venía de un gran partido ante Victoriano Arenas.

Primer tiempo de trámite parejo para ambos, con pocas llegadas a ambos arcos, una de Nahuel Peralta que salvó, una de Juan Kirzner que no tuvo buena resolución y la mas importante de Arturo Mendoza que Santiago Formichelli sacaría de manera agónica.

El gol llegaría en el segundo tiempo con Arturo Mendoza metiendo un caño para Juan Martín que se la cedió a Ulises Bustos que disparó contra Ignacio Díaz Peyrous que nada pudo hacer.

El arquero se agigantaría con un penal pateado por Nahuel Peralta que taparía sobre su palo izquierdo.

La Topadora lo fue a buscar, y lo tuvo con un tiro en el travesaño, la fortuna parece haber estado del lado de Luján, un rezo a salir de ese fondo de la tabla que parece condenar a El Porvenir.

LUJAN (1): Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Martín Bouvier, Martín Zuccaro, Rodrigo Torres; Ulises Bustos, Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Martín
DT: Pablo López

LINIERS (0): Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Víctor López; Santiago Palacio, Joel Torres; Ignacio Sallaberry, Juan Kirzner, Exequiel Ortiz y Franco Méndez
DT: César Monasterio

Goles: 57' Ulises Bustos (LUJ)

Expulsados: No hubo

Gol: ST 12m Ulises Bustos (L).

Incidencias: Ignacio Díaz Peyrous (Li) le atajó un penal a Nahuel Peralta (Lu).

Arbitro: Wenceslao Meneses.

Cancha: Campo Municipal de Deportes.

Clubes relacionados...
Luján
Liniers