Primera Nacional - PREVIA: SAN MARTIN DE TUCUMAN VS INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El Santo se quiere acercar y la Lepra va por su segundo triunfo

San Martin de Tucumán, Independiente Rivadavia, Primera Nacional.

San Martín de Tucumán e Independiente Rivadavia se enfrentarán hoy a las 21:10 hs por la fecha 10 de la Primera Nacional en el estadio La Ciudadela. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Ciruja realiza un buen torneo, está en la cuarta ubicación de la tabla con 18 unidades. San Martin se quiere acercar al líder del campeonato, Belgrano, y para ello deberá ganar hoy por la noche ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

En cuanto a la Lepra, viene de cortar una racha negativa de tres derrotas seguidas tras un triunfo ante Tristán Suárez en el último minuto de juego. Pero de todas formas tiene que volver a sumar de a tres, tiene 11 puntos, si quiere acercarse a los puestos de reducido.

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano, Franco Quiroz, Federico Jourdan, Valentín Larralde, Rodrigo Herrera, Alberto Costa, Diego Sosa, Juan Miritello.

DT Pablo De Muner.

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Mauro Maaidana, Juan Pablo Freytes; Sebastián Navarro, Gustavo Turraca Emiliano Endrizzi; Lucas Ambrogio; Franco Coronel, Matías Quiroga.

DT Gabriel Gómez.

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: La Ciudadela.

TV: TyC Sports

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Independiente Rivadavia