Primera Nacional - PREVIA - GÜEMES - BELGRANO

Duelo de opuestos entre el Gaucho y el Pirata

Güemes, Belgrano, Primera Nacional.

Güemes y Belgrano de Córdoba se enfrentarán hoy a partir de las 19:10 hs por la fecha 10 de la Primera Nacional en el estadio Arturo Miranda. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Gaucho no tiene un buen presente en el torneo, aún no ganó en el campeonato y está en el ante último puesto de la tabla, tan solo sumó 4 unidades, por lo que hoy ante Belgrano, puntero del torneo, intentará dar la vuelta la página y conseguir la primera victoria del campeonato.

El Pirata buscará hoy por la tarde ampliar su distancia como puntero de la Primera Nacional, viene de ganarle 2 a 1 a All Boys en tiempo de descuento, y para ello deberá conseguir una buena victoria en condición de visitante ante Güemes de Santiago del Estero.

Probables formaciones:

Güemes: Joaquín Papaleo; Agustín Aleo, Juan Salas, Gabriel Fernández; Gustavo Villarruel, Andrés Zanini, Luis Jérez Silva, Nicolás Juárez; Gabriel Jara, Claudio Salto, Nicolas Retamar.

DT: Walter Perazzo.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño; Joaquín Susvielles, Pablo Vegetti, Maximiliano Comba.

DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Arturo Miranda.

TV: TyC Sports.