Primera C - PUERTO NUEVO 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 3

El Gallego mete presión

Puerto Nuevo, Portuario, Campana, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores

El domingo por la tarde, jugaron en Campana, Puerto Nuevo y Deportivo Español, en un partido donde el Gallego logro hacer un buen papel y obtuvo un triunfo clave que lo deposita como escolta del líder, los goles de la tarde fueron marcados por Gianluca Alfenoni, Sebastián Vivas e Ivo Constantino. Foto vía: Club Deportivo Español.



En la primera parte el partido arrancó a favor de la visita, que rápidamente, a través de su gran juego colectivo logro ponerse en ventaja. 


La gran jugada de Viva por la izquierda, le permitió encarar para adentro, logrando sacar un centro preciso, para la llegada de Alfenoni que puso el 1 a 0 parcial. 

La gran jugada de Viva por la izquierda, le permitió encarar para adentro, logrando sacar un centro preciso, para la llegada de Alfenoni que puso el 1 a 0 parcial. 


Con la ventaja a su favor el Rojo comenzó a manejar los hilos del partido de otra manera, cediendo espacio para el dueño de casa que busco la manera de hacer daño, pero sin eficacia en los metros finales. 


Ya sobre los 35' una contra Españolista, derivo en un gran desborde de Cristian Vázquez, le permitió enviar un centro a la cabeza de Ivo Constantino, que cabeceó libre, pero su tiro paso cerca del palo. 


En la segunda parte, el ritmo del juego continuo de la misma manera, con un Español replegado, jugando al contragolpe, mientras que el dueño de casa no supo plasmar su idea de juego en el campo. 

Sobre los 15' llegó la segunda alegría del juego, tras un centro de Albarez, que impacto de cabeza Viva y puso el 2 a 0 parcial. 


Pero minutos más tarde, la historia termino sentenciada, ya que una gran jugada de Albarez, derivo en un pase milimétrico para Ivo Constantino, que quedó mano a mano con el portero, pero su remate se estrelló en el palo, dándole una nueva oportunidad al delantero de volver a rematar y poner el definitivo 3 a 0. 


Con este resultado el Deportivo Español, se coloca segundo en la tabla de posiciones con 16 unidades a tan solo 3 puntos del líder del torneo, que es por el momento Berazategui. 


Síntesis:


Puerto Nuevo (0):

Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Maximiliano Lara, Luis Rodríguez y Gian Croci; Enzo Ritacco, Kevin Redondo, Julio Serrano y Rodrigo Martinez; Alexander Meza y Gastón Cueto.


DT: Franco Toloza.


Suplentes:

Tabaré Benítez; Santiago Tallarico, Lucas Cajes, Emanuel Pentimalli, Eliseo Aguirre, Jeremías Villarreal y Maximiliano Maciel. 


Amonestados: No Hubo.


Expulsados: No Hubo. 


Goles: No Hubo. 

Deportivo Español (3):

Pablo Migliore; Marcos Bale, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas y Damián Vocos; Gianlucs Alfenoni, Tomás Pérez Serra, Cristián Vázquez y Juan Manuel Fernández; Ivo Constantino y Sebastián Vivas.


DT: Carlos Orsi y Juan Chumba. 


Suplentes:

Matías Lescano; Matías Sarulyte, Damián Santagati, Juan Carlos Albarez, Mauro Peiro, Gabriel Concensao y Antonio Samaniego.


Amonestados: Gianluca Alfenoni, Marcos Bale, Juan Carlos Albarez, Juan Manuel Fernández y Pablo Migliore.


Expulsados: No Hubo. 


Goles: 5' PT Gianluca Alfenoni, 15' ST Sebastián Vivas y 20' ST Ivo Constantino.


Árbitro: Nicolás Kresta.


Estadio: Rubén Carlos Vallejos. 

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Deportivo Español