Copa Argentina - RACING DE CORDOBA

Dos académicos recuperados

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el Miguel Sancho donde hicieron trabajos físicos, con pelota y táctico de cara al duelo ante San Lorenzo el miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes.

La buena noticia es que Gianfranco Ferrero y Marcos Figueroa trabajaron de manera normal, ambos estuvieron ausentes el sábado ante Crucero del Norte, el lateral se recuperó de una molestia en el aductor, mientras que el delantero de una leve distensión muscular.



En los trabajos tácticos que realizó hoy Racing el técnico Carlos Bossio no dio pistas del equipo, aunque no habría muchas variantes con respecto al once que le ganó a Crucero del Norte por 4-1 en el Miguel Sancho por la tercera fecha del Federal A.

En tanto, las entradas para el cotejo en San Luis continuarán durante el martes de 10 a 17 horas en las boleterías del club.

Imagen
Por otra parte, en el plano institucional, Racing anunció el llamado a convocatoria general. “La Comisión Directiva del C.A. Racing convoca a los asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 23 de Abril del año 2022 a las 9:30hs en el domicilio sito en calle Antonio Yudicello N° 2160 de B° Nueva Italia, ciudad de Córdoba para tratar el siguiente orden:

1)Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior
2)Designación de dos asociados que suscriban el Acta de Asamblea junto al Presidente y Secretaria
3)Informe de las causas por las que se convoca a Asamblea fuera de término.
4)Lectura y aprobación de Memoria, Balance y Estado de Resultados de los ejercicios cerrados el día 30 de Abril de 2020 y 30 de Abril de 2021; y aprobación de Informe comisión re- visora de cuentas;
5)Informe de conformación, funcionamiento; y aprobación de la rendición de cuentas del fiduciario del fideicomiso de adminis- tración C.A.R..
6)Elección de autoridades para renovación total de Comisión Directiva y Comi- sión Revisora de Cuentas. 1 día – No 374535 – $ 1373,60 – 11/04/2022.