Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Pablo Vegetti: "es triste ver esto, el árbitro no se equivocó"

Fuente:

El presidente de Belgrano Luis Artime manifestó sobre los incidentes: “se ganó, es importante hacerlo en una cancha complicada. Nosotros no tuvimos problemas nosotros que estuvimos en el palco, ahora nos vamos a interiorizar con la situación de los hinchas de Belgrano que estaban en la platea”.

En tanto que Santiago Longo manifestó tras el cotejo: “un partido muy parecido al que jugamos en Chaco, aprendimos de los errores que cometimos y nos acomodamos, terminamos siendo los justos ganadores. Nos fuimos adaptando a la cancha que no estaba en las mejores condiciones, de visitante sabemos que los partidos son así y hoy sacamos un plus para mantener arriba”. Y agregó: “Los rivales nos juegan a muerte, tenemos que jugar los partidos como una final. Nos llevamos tres puntos importantes para Córdoba”

Pablo Vegetti: “es triste ver esto, el árbitro no se equivocó. No saben las cosas que le tiraron al asistente, el juez quiso seguir jugando, pero luego lo dio por terminado para preservar la integridad física de su compañero”. En tanto sobre el desempeño del equipo: “sabemos a lo que queremos jugar, a estos partidos hay que hacerlo como te propone el rival y no como uno lo planteo. Para que un equipo consiga cosas importantes tienen que hacer goles todos”.