Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Leo Fernández: “No pudimos someterlos”

Fuente:

El DT de Sarmiento reconoció que el equipo no jugó bien en el 0 a 0 ante Atlético Paraná en el "Centenario". “Estuvimos inconexos y no pudimos someter al rival”, dijo. El domingo, a las 16:30, visita a Sportivo Las Parejas.

El DT de Sarmiento, Leonardo Fernández, se refirió al rendimiento del equipo en el último partido con empate en cero ante Atlético Paraná por la fecha 3 del Federal "A " de fútbol: “En líneas generales no me gustó el rendimiento del equipo, estuvimos inconexos y no pudimos someter al rival como en los partidos anteriores”. Pero igualmente el DT destacó que, “Es importante seguir sumando y no perder este tipo de encuentros, en los cuales vos vas a buscar y lógicamente te desprotegés atrás”.

El DT “Decano” ahondó sobre los puntos a mejorar del equipo. “Esto recién empieza, arrancamos muy bien en los dos cotejos anteriores y hoy el equipo no se encontró, estuvo inconexo en varios pasajes del partido, lo cual facilitó la tarea defensiva de ellos. Nosotros tenemos que aprender a convivir con este tipo de planteos, porque la mayoría de los equipos van a venir aquí a defenderse y sacar el punto”.

En referencia a lo que le gustó, remarcó: “Tuvimos 15 ó 20 minutos en el primer tiempo donde los llevamos por delante, donde los laterales pasaron siempre al ataque como habíamos ensayado, pero luego el equipo no estuvo fino para resolver el bloque defensivo de ellos. Considero que el empate es justo por esto”.

Sobre lo que viene ante Sportivo Las Parejas, enfatizó: “Será otro rival muy duro, en un campo de juego que conozco muy bien (dirigió allí antes de llegar a Sarmiento), ante un equipo intenso y que siempre propone. Nosotros tendremos que ir a buscar estos dos puntos que dejamos aquí de local”.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia