Primera B - PREVIA - LOS ANDES - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

El Milrayitas quiere romper la racha y Jota Jota volver a ganar

Los Andes, Justo José de Urquiza, Primera B.

Los Andes y Justo José de Urquiza se enfrentan hoy a partir de las 19:05 hs por la fecha 10 del torneo Apertura de la Primera B en el estadio Eduardo Gallardón. El árbitro del encuentro será Edgardo Zamora y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Milrayitas aún no conoce la victoria en el torneo, justamente esta tarde de local buscará de una vez por todas romper esa racha negativa, viene de perder ante Argentino de Quilmes, frente a Justo José de Urquiza en el Gallardón.

En cuanto a Jota Jota viene empatar en su último encuentro ante Comunicaciones, en un partido que estaba en ventaja pero que no lo pudo aguantar. Hoy en condición de visitante intentará una victoria para afianzarse en la tabla ante un Los Andes que todavía no conoce lo que es sumar de a tres.

Probables formaciones:

Los Andes: Tomás Casas; Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Matías Presentado, Tobías Mercado Rusch; Luis Pérez, Guillermo Ocampo, César Peralta, Agustín Mansilla; Ramiro Peters, Jonatán Morán.

DT: Marcelo Franchini.

Justo José Urquiza: Juan Pablo Noce; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Matías Iglesias, Walter Lugo, Franco Vedoya; Bruno Bogado, Sebastián Montero.

DT: José Romero.

Árbitro: Edgardo Zamora.

Estadio: Eduardo Gallardón.

TV: TyC Sports.