Primera Nacional - PREVIA: FERRO VS SAN MARTIN DE TUCUMAN

Choque de realidades opuestas en Caballito

Ferro, Oeste, Verdolaga, Caballito, San Martín, Tucumán, Plantel Profesional

Ferro recibe esta tarde a las 16:05 hs a San Martín de Tucumán con el arbitraje de Andrés Gariano, el encuentro será televisado por TyC Sports.

Ferro buscará volver a sumar de a tres para escapar de la zona baja de la tabla de posiciones, tras la victoria en el debut del certámen ante Nueva Chicago, el conjunto de Caballito cosechó cinco empates y tres derrotas. El debut de la dupla técnica Tomás Kohan y Juan Branda fue con empate ante Tristán Suárez en Ezeiza.

Laa dudas pasan por la defensa, si no llega Gabriel Díaz, será de la partida Misael Tarón y Darió Cáceres o Franco Godoy en el lateral izquierdo, en el mediocampo Erick Granados o Lautaro Torres ingresarán por el lesionado Julian López.

El once probable del Verdolaga será el siguiente: Miño; Grana, Arena, Gabriel Díaz o Tarón, Cáceres o Godoy; Ellacópulos, Granados o Torres, Mosca, Román; Enzo Díaz, Ruiz Gómez

Por el lado del Ciruja, en un principio, el entrenador Pablo De Muner repetiría el mismo once que derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El probable equipo de San Martín, sería el siguiente: Sand; Sansotre, Pellerano, Orellana; Quiroz, Costa, Herrera, Jourdan, Larralde; Sosa, Miritello

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
San Martín (TUC)