Primera Nacional - PREVIA: VILLA DALMINE VS GUEMES DE SANTIAGO DEL ESTERO

Guemes va por su primera victoria para salir del fondo

Villa Dalmine, Viola, Campana, Guemes, Santiago del Estero, Gaucho
Fuente:

Güemes visita a Villa Dálmine en un encuentro correspondiente a la 11ª fecha de la Primera Nacional, con el objetivo de sumar su primera victoria en el torneo y salir del fondo de la tabla.

El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini con el arbitraje de Carlos Córdoba y transmisión de TyC Sports Play.

El conjunto Gaucho está en el fondo de la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos y está urgido por sumar un triunfo. Lleva tres derrotas en fila, la última de ellas como local ante el puntero Belgrano de Córdoba.

Para este encuentro, el entrenador Walter Perazzo, que cumplirá su segundo partido con el club, no realizará variantes en el equipo, confiando en poder mostrar un buen rendimiento y mayor efectividad.

Por su parte, Villa Dálmine viene de un valioso empate ante All Boys, aunque se mantiene en la parte baja de la tabla (32º) con 8 puntos.

De cara a este duelo, el entrenador Carlos Pereyra meterá tres modificaciones: Alan Sosa saldría desde el arranque en lugar de Germán Montoya; mientras que Laureano Tello haría lo propio por Facundo Gómez (baja por lesión), pasando Camisassa a jugar como defensor central. Además, en el centro del campo Valentín Albano ingresaría por Federico Haberkon.

Güemes y Villa Dálmine se vieron las caras en dos ocasiones en su historia, ambas en la temporada pasada de la Primera Nacional; allí los de Campana consiguieron una victoria y en el restante encuentro terminaron empatados.


Probables formaciones:

Güemes: Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Gabriel Lazarte; Gustavo Villarruel, Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez, Claudio Salto; Lautaro Comas y Enzo López. DT: Walter Perazzo.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Braian Camisassa, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Valentín Albano, Nicolás Bertochi, Emiliano Agüero, Laureano Tello; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate. DT: Carlos Pereyra.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Hora: 15.30.

TV: TyC Sports Play.