Federal A - CIUDAD DE BOLIVAR 0 - CIPOLLETTI 0

Ciudad y Cipolletti no se sacaron ventajas

Ciudad de Bolivar, Celeste, Bolivar, Cipolletti, Cipo, Albinegro, Rio Negro
Fuente:

Por la 4º fecha del Torneo Federal A, Zona Sur, el Club Ciudad de Bolívar y Cipolletti igualaron sin tantos en el Estadio Municipal Eva Perón.

En Ciudad dos de las novedades fueron el debut de Martín Palisi, quién no había podido jugar en los encuentros anteriores, y Alfredo Troncoso ingresando en el equipo titular.

En el primer tiempo las acciones predominaron en la mitad de la cancha, con pocas llegadas sobre los arcos.

A Ciudad le costó generar peligro, ya que el planteo fue disputar cada pelota en la mitad de la cancha, para luego intentar abastecer a Alfredo Troncoso, quién era pura voluntad, pero no le llegaba la pelota y nunca logró estar de cara al arco.

En el complemento, Ciudad tuvo más protagonismo, a partir de la subida de los laterales especialmente Vitale y a partir de allí, Troncoso y Barros comenzaron a preocupar más a la defensa visitante.

A partir de aproximadamente el minuto 30' Ciudad se plantó prácticamente en campo rival, obligando a Cipolletti a preocuparse más por defender que atacar e inclusive a hacer tiempo ya que el empate lo mantenía invicto.

Pero a Ciudad le faltaba claridad y los mayores intentos venían en jugadas aéreas, como la que tuvo Verdún sobre el final, con un cabezazo tras un corner que se fue muy cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Crespo, que no llegaba.

Formaciones:

Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Guido Verdún, Ignacio Lucero y Leonardo Vitale; Javier Sequeira, Martín Palisi, Jonatan Campo y Nahuel Yeri; Alfredo Troncoso y Jeremías Barros. DT: Hernán «Indio» Ortíz y Víctor Zwenger.

Cipolletti: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo y Gastón Rosello; Maxi Amarfil, Braian Meza y Matías Sosa; Javier Fernández, Gustavo Britos y Enzo Romero. DT: Germán Alecha.

Cambios en Ciudad 16 Juan Tirao por Yeri, 26 Neri Espinoza por Campo, 32 Brian Duarte por Barros.

Cambios en Cipolletti ST 10 Maxi López por Fernández, 18 Fernando Pettinerolli y Maximiliano Fornari por Sosa y Romero, 36 Manuel Berra y Diego Bielkiewicz por Amarfil y Britos).

Árbitro: Jonathan Correa.

Clubes relacionados...
Ciudad de Bolívar
Cipolletti