Primera Nacional - VILLA DALMINE 0 - GÜEMES (SGO) 0

Güemes sigue sin ganar y apenas empató ante Villa Dálmine

Villa Dalmine, Viola, Campana
Fuente:

Fue 0 a 0 en Campana, por la fecha 11. El "Gaucho" no pudo aprovechar el jugador de más en casi todo el segundo tiempo.

Güemes no pudo hacer pesar el jugador de más en casi todo el segundo tiempo y se tuvo que conformar con el empate 0 a 0 ante Villa Dálmine como visitante, por la fecha 11 de la Primera Nacional. El "Gaucho" no puede escalar y sigue en zona de descenso.

Güemes salió a proponer aún de visitante frente a un conjunto local que se cuidó demasiado y esperó en el inicio.

El "Gaucho" hacía circular la pelota, pero carecía de profundidad para crear situaciones. Por ello el juego se fue haciendo muy trabado y repartido con el correr de los minutos.

En la primera, Güemes tuvo un remate de Villarruel que fue a parar a las manos del golero Sosa.

Villa Dálmine no iba a tardar en responder sobre 21 minutos. Papaleo salió lejos, Díaz anticipó tras un pase largo, se llevó la pelota, gambeteó al arquero fuera del área por izquierda, cuando se metió para rematar,
Arregui llegó para taparlo y mandar la pelota al tiro de esquina.

A los 33', Raúl Zanini intentó de afuera para el visitante, pero el arquero del "violeta" controló sin problemas.

El equipo de Perazzo seguía siendo el que más intentaba, pese a que le costaba y volvió a avisar sobre los 39'. Lindo pase de Fernández para Salto, quien la paró de pecho y definió sin demasiada fuerza para que controle Sosa. Y así se fue un primer tiempo con poco juego.

En el complemento, Güemes siguió intentando y Perazzo mandó a la cancha en el inicio de la etapa a Gabriel Jara para tener más intensidad y peso ofensivo.

De hecho, una gran jugada de Jara luego de un contragolpe, terminó con la expulsión Alberione en el local, quien cometió una clara falta, sobre 6 minutos.

Con un jugador más, Güemes empezó a encontrar algunos espacios y definitivamente se hizo el dueño de las acciones ante un conjunto local que se aferró a defender. Jara tuvo una chance clara y Sosa le ahogó el grito de gol.

A los 29' Nicolás Juárez estuvo de cerca de tiro libre, pero el balón se fue muy cerca de uno de los ángulos.

El encuentro se hizo feo en los últimos instantes. Güemes no pudo hacer pesar el jugador de más. Solo tuvo en el final un cabezazo de Retamar, que definió mal.

SINTESIS

VILLA DALMINE (0): Alan Sosa; Agustín Alberione, Braian Camisassa, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Valentín Albano, Laureano Tello, Emiliano Agüero, Nicolás Bertochi; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate. DT: Carlos Alberto Pereyra. CAMBIOS: 44' PT Federico Haberkorn x Zárate; 0' ST Agustín Solveyra x Albano; 11' ST Rafael Sangiovani x Agüero y 33' ST Nicolás González x Bertochi. SUPLENTES: Germán Montoya, Franco Costantino y Francisco Nouet. AMONESTADOS: Agüero, González y Pusula. EXPULSADO: 6' ST Alberione (doble amonestación).

GÜEMES (0): Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Gabriel Lazarte; Gustavo Villarruel, Marcos Fernández, Claudio Salto, Nicolás Juárez; Gastón Comas y Enzo López. DT: Walter Perazzo. CAMBIOS: 20' ST Nicolás Retamar x Comas; 28' ST Facundo Melivilo x M. Fernández; 28' ST Agustín Aleo x Salto y 47' ST Enzo Paredes x López. SUPLENTES: Juan Mendonça, Iván Serrano y Gabriel Jara. AMONESTADOS: Zanini y Retamar.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Carlos Córdoba
ASISTENTES: Rubén Bustos y Guillermo Yacante
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 3000 personas

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Club Atlético Güemes