Primera Nacional - DEPORTIVO MORON 0 - SAN MARTIN DE SAN JUAN

Ni el tiro del final

Deportivo Moron, Gallo, San Martin, San Juan

Empezar escribiendo una crónica desde lo último sucedido es algo curioso. Pero entre el final del partido, donde el público se fue en silencio y solo hubo una tibia reprobación local, más el empate ante otro necesitado de triunfar, han decretado la interrupción voluntaria de un proceso en gestación.  Porque ante el verdinegro fue lo mejor del blanquirojo en la temporada.




 


Orfila en su última conferencia arrancó analizando el empate, donde sus dirigidos propusieron más. El uruguayo que cambió por necesidad y también con convicción, lo cual estaba explicando este sábado, antes de anunciar la decisión unilateral del cese. En la mejor imagen en esta oncena de partidos. Por su parte San Martín se llevó algo de lo que buscó llevarse. 

Con la seguridad de los centrales, la proyección de los laterales, Schonfeld volvió a su nivel y Bontempo demostró que debe ser el 3. Con Úbeda y el overol de socorrista más Coronel, Salega, Bersano para generar peligro, lo cual fondo el área de Avellaneda, que de lejos veía como sus compañeros en ofensiva, con Ruiz, Rivero y Penco buscaban llegar al arco del seguro Rojas. El primer tiempo se fue con aplausos de la muchedumbre que se hizo presente en el oeste. 


Para el complemento, el dueño de casa siguió igual aunque con Levato dejando pasar dos chances claras. Y si bien el complemento mermó las acciones hasta hubo tiempo de ver debutar dos joyas del club, Ferreira y López. Ellos ingresaron lo mismo que González y Akerman, en un banco de suplentes con varias caras notables. 

El empate con marcador en blanco sin demasiado matices dentro del verde césped deja poco para comentar del presente, pero si mucho para trabajar a futuro más allá de lo competente a un cuerpo técnico.


Deportivo Morón: Rojas; Schonfeld, Paz, Abascia, Bontempo; Salega, Úbeda, Coronel; Salvador, Levato, Bersano DT Orfila

San Martín:
Avellaneda; Molina, Matías Escudero, Bottinelli, Alvarez; Martín Rivero, Lemos, Matías Giménez; Pablo Ruíz; Jere Rodriguez, Penco DT Antuña

Arbitro Jorge Broggi

Cambios: R. Sayavedra por Salega; B Lopez por Salvador; 78' D. Akerman por Levato; G. Gonzalez por S. Coronel

Vega por Alvarez; Antonio por P. Ruiz; S. Gonzalez por J. Rodriguez;' N. Franco por S. Penco.

Amonestados: Paz, Abascia, Bontempo, Molina, Lemos, Ruiz

Estadio Nuevo Urbano (bueno)