Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 1 - BERAZATEGUI 1

Berazategui empató en su visita a Central Córdoba

Central Córdoba de Rosario, Berazategui, Primera C.
Foto por:

Franco Niell a los 18 min PT experimentado jugador ex Rosario Central y Gimnasia de la Plata, ponía el primero. Y para el local lo realizo Paulo Killer de penal, bien cobrado por el árbitro Pafundi.

En un primer tiempo, donde Bera arrancaba mejor con diferentes situaciones y promediando los 18 min PT en los pies de Campuzano, es donde llego el gran desborde y centro para Niell con un gran Cabezazo ponía el primer gol en su cuenta personal desde que llegó al conjunto de Troncoso y también para el juego. Siempre con el manejo del encuentro en los pies de Nahuel Pombo, 10 y figura de Berazategui que intenta aumentar el marcador, pero que El golero Giroldi figura del Partido, le decía que no al naranja.

El conjunto Local sufría y cedía la pelota, era golpeado por el juego del conjunto de Troncoso.

Iban 32 min PT, falta en el área de Leguizamon, y el árbitro Pafundi cobra penal, y Paulo Killer lo cambia por gol, lo empataba el Charrúa que era menos en el partido, pero que aprovechaba las ocasiones que les tocaba.

En el complemento Central Córdoba iniciaba mejor, todo lo que no pudo hacer en el PT, lo hizo en el ST, adueñándose de la pelota, el jugador Gaitán conducía el juego del equipo, y el delantero González intentaba golpear y poner el segundo gol, pero Leguizamón le impedía, y se agigantaba en el Gabino Sosa.

Era mejor el Charrúa pero no las podía concretar en el último pasé, por qué el 1 de Bera, impedía constantemente los ataques del local.

Con este empate, Berazategui sigue puntero con 20 pts. Central Córdoba con este resultado se posiciona décimo en la tabla con 13 pts.

SÍNTESIS:

Formaciones:
Berazategui:
Leguizamón, Zarate, Burruchaga, Pastoriza, N. López, Martinangeli, Pombo, Montero y Niell.

Central Córdoba:
Giraldi, Saucedo, Killer, Bogino, Ríos, Kaial, Gómez, Carrera, Sarco, Gaitán y Gonzalez.

Amonestados: 39' PT Saucedo, 22 ST Gonzalez (C).

Goles: 18' PT Franco Niell (B), 32' PT Paulo Killer de penal (C)

Cambios:
12' ST Fantin x N. López, Martinangeli x Flores, 23' ST Rosas Quinteros x Montero, 36' ST Ojeda x Niell, Núñez x Campuzano (B).
30' ST Mustachi x Gonzalez, Ferrero x Gaitán.(C)

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
A.D. Berazategui