Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO 2 - ESTUDIANTES DE CASEROS 1

El León volvió a la victoria

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; Estudiantes
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a su homónimo de Caseros por 2-1 con goles de Tomás Correa Cavigliasso y Luis Silba, mientras que Zafarana descontó para la visita en el estadio Antonio Candini.

En un partido correspondiente por la undécima fecha, Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2-1 a su homónimo de Caseros en el estadio Antonio Candini.
El conjunto dirigido por Marcelo Vázquez rompió la paridad en una ráfaga y por dos oportunas intervenciones por derecha. A los 17 con un centro que tomó por el segundo palo Tomás Correa Cavigliasso y con un tiro cruzado venció la resistencia de Monllor.
A los 22 nuevamente por la derecha Bonacorso encaró y puso un pase preciso para Luis Silba que se desprendió de su marcador y ante la salida del arquero visitante la tocó para poner el 2-0.

Ante la diferencia en le marcador el equipo de Walter Otta comenzó a adelantarse en busca del descuento, aunque la más clara fue a los 42 con un cabezazo de Camacho que Joaquín Bigo mandó al córner.

En el complemento, la visita encontró el descuento con un cabezazo de Iván Zafarana tras el quedo de la defensa y una salida a medias de Joaquín Bigo que quedó a mitad de camino.

Luego de tres fechas Estudiantes de Río Cuarto volvió a la victoria y se pone en zona de reducido en un partido donde tuvo mucha paridad y los dirigidos de Marcelo Vázquez supieron sortear estar con 10 por la expulsión de Zurbriggen.

Síntesis
Estudiantes de Río Cuarto: Joaquín Bigo; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen, Abraham; Ezequiel Bonacorso, Alvaro Pavon, Romero, Correa Cavigliasso; Renzo Reynaga y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquezo.
Suplentes: Adrián Peralta, Nicolás Ihitz, Marcelo Hermann, Belluschi, Nicolás Talpone, Matías Rosales y Javier Ferreira.

Estudiantes: Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Ivan Zafarana, Lautaro Lusnig; Sebastian Mayorga, Fernando Miranda Facundo Pereyra, Santiago Camacho; Alan Cantero y Lautaro Parisi. DT. Walter Otta.
Suplentes: Lucas Bruera, Juan Cruz Randazzo, Diego López, Nicolás Pelaitay, Ramón Villada, Franco Lonardi, Elías Alderete.

Goles: 17PT Tomás Correa Cavigliasso (ERC), 22PT Luis Silba (ERC), 14ST Iván Zafarana (E)
Cambios: 18ST Fernando Belluschi por Pavón y Nicolás Talpone por Correa Cavigliasso (ERC), 28ST Matías Rosales y Nicolás Ihitz por Reynaga y Abrahm (ERC), 31ST Lonardi por Mayorga (E), 39ST Javier Ferreira por Silba (ERC), 42ST Marcelo Villalda por Minervino (E), 43ST Alderete por Cantero (E)
Amonestados: 13PT Alan Cantero (E), 27PT Minervino (E), 36PT Correa Cavigliasso (ERC), 4ST Santiago Zurbriggen (ERC), 13ST Gonzalo Maffini (ERC)
Expulsados: 28ST Santiago Zurbriggen (ERC) – doble amarilla-
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
Árbitro: Diego Ceballos

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Estudiantes Bs.As.