Primera Nacional - PREVIA - INDEPENDIENTE (MZA) - DEFENSORES DE BELGRANO

La Lepra se quiere imponer y el Dragón conseguir un nuevo triunfo

Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano.

Independiente Rivadavia y Defensores de Belgrano jugarán hoy a partir de las 21:10 hs en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 11 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

La Lepra viene de sufrir una derrota por 2 a 0 ante San Martín de Tucumán y hoy por la noche buscará volver al triunfo en su estadio frente a Defensores de Belgrano.

En cuanto al Dragón, viene de ganarle a Quilmes por la mínima diferencia en condición de local, y hoy ante Independiente Rivadavia intentará seguir en el camino de la victoria en condición de visitante.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Agustín Verdugo, Jorge Scolari, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Ezequiel Vidal; Lucas Ambrogio, Franco Coronel.

DT: Gabriel Gómez.

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Mauro Luque; Matías Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez, Francisco Ilarregui, Iván Sandoval, Juan Manuel Olivares.

DT: Pablo Frontini.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Defensores de Belgrano