Primera Nacional - PREVIA - QUILMES - BROWN DE ADROGUE

El Cervecero necesita ganar y el Tricolor quiere seguir arriba

Quilmes, Brown de Adrogué.

Quilmes y Brown de Adrogué jugarán hoy a partir de las 20:35 hs en el estadio Centenario por la fecha 11 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta y el partido lo televisará la señal de DirecTV.

El Cervecero está noche en su casa querrá romper la racha de seis partidos sin victorias, cuando enfrente hoy a Brown de Adrogué. Quilmes tiene la necesidad de ganar, el último encuentro sufrió una derrota ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. Para calmar las aguas, sobre todo en el entrenador Leandro Benítez, hoy el DT necesita que su equipo gane en lo que será un partido clave para el futuro del entrenador.

En cuanto a Brown de Adrogué, realiza un buen torneo y está entre los primeros puestos de la tabla. De todas formas viene de perder ante Deportivo Maipú por 2 a 1 y hoy en el Centenario buscará volver a la victoria para prenderse arriba en los puestos de la tabla.

El probable equipo de la visita sería: Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Matías Sproat, Matías Sánchez, Julián Giménez Pilutik, Matías Noble; Mateo Acosta y Elías Contreras.

Probables formaciones:

Quilmes: Matías Budiño; Rafael Barrios, Pier Barrios, Fernando Evangelista; Kevin López; Martín Ortega, Santiago López García, Emanuel Moreno, Agustín Bindella; Tomás Blanco, Mariano Pavone.

DT: Leandro Benítez.

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Matías Sproat, Matías Sánchez, Julián Giménez Pilutik, Matías Noble; Mateo Acosta, Elías Contreras.

DT: Pablo Vico.

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Centenario.

TV: DirecTV.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
C.A. Brown (A)