Primera B - FENIX 2 - ACASSUSO 1

Un triunfo para ilusionarse

Fenix, Aguila, Acassuso, Quemero
Foto por:

Por la decima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Fenix le ganó 2 a 1 a Acassuso con goles de Nicolás Martínez y Ricardo Fuenzalida. El gol de la visita lo hizo Federico Sellecchia.

En el arranque del partido tomó la iniciativa el local, Santiago De Ossa tomó la pelota y remató, pero el arquero Federico Tursi reaccionó bien y tapó el disparo. Al minuto de esa jugada, llegó el gol del Águila, lo marcó Nicolás Martínez que metió un disparo cruzado, nada para hacer para el arquero de Ssuso. Ya en el final del primer tiempo, nuevamente golpeó Fenix, Fuenzalida tomó la redonda y remató fuera del área, la pelota pasó al lado del palo del arquero y se metió para darle el 2 a 0 en el marcador al conjunto local.

En el complemento, el visitante fue el que intentó de entrada ir a buscar el descuento, cabeceó Arce pero fue tapado por el arquero de Fénix, Gianfranco Cao, que le sacó lo que fue una buena oportunidad de gol para el Quemero. Minutos más tarde, Ssuso casi consigue el primero gol, pero el defensor de Fénix, Monti, salvó a su equipo bajo los tres palos. De tanto insistir llegó el descuento para Ssuso, a través de Federico Sellecchia. Minutos más tarde, el arquero de Fénix, Cao salvó a su equipo del empate, al taparle un remate al jugador Federico Real.

El Águila logró aguantar lo que faltaba de partido y se llevó tres puntos importantes para seguir bien arriba en la tabla.

Síntesis:

Fenix: Gianfranco Cao; Pablo Carreras, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Lucas Chaparro; Santiago De Ossa, Juan Mercier, Nicolás Velazco, Nicolás Martínez; Ricardo Fuenzalida Castillo,Franco García.

Suplentes: Nahuel Simari, Lorenzo Monti Azpiazu, Damián Pérez Roa, Gonzalo Silva, Martín Caramuto
Ezequiel Cardozo, Fernando Pasquale.

DT: Cristian Fabbiani.

Acassuso: Federico Tursi; Federico Real, Emanuel Martínez Schmith, Gabriel Ferro, Lucas Medina; Franco Torres, Mauro Frattini, Darío Salina, Lauro Gamba; Esteban Pipino, Juan Reynoso.

Suplentes: Nicolas Angellotti, Nicolás Minici, Nicolás Violini, Víctor Barrionuevo, Axel Arce, Federico Sellecchia, Matías Domínguez.

DT: Jorge Benítez.

Cambios: Víctor Barrionuevo x Lauro Gamba (A), Axel Arce x Juan Reynoso (A), Matías Domínguez x Mauro Frattini (A) , Federico Sellecchia x Esteban Pipino (A), Gonzalo Silva x Ricardo Fuenzalida Castillo (F), Ezequiel Cardozo x Santiago De Ossa (F), Fernando Pasquale x Franco García (F), Nicolás Violini x Darío Salina (A), Damián Pérez Roa x Nicolás Velazco (F).

Árbitro: Américo Monsalvo.

Amonestados: Nicolás Violini (A), Lucas Medina (A), Emanuel Martínez Schmith (A), Juan Reynoso (A)

Expulsados: No hubo.

Goles: Nicolás Martínez (Fenix), Ricardo Fuenzalida (Fenix), Federico Sellecchia (Acassuso).

Clubes relacionados...
Fénix
Acassuso