Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO

Suárez: “En el campeonato vamos a dar que hablar”

Fuente:

Luego del amistoso de esta tarde, el Entrenador Albo dialogó con Adn Salaito.

Para empezar, Pablo analizó lo que dejó la amplia victoria de este último amistoso: “El equipo está bien. Todo lo que practicamos salió en el partido”.

Por otra parte, Suárez confirmó que, salvo algún cambio de último momento, este será el plantel que buscará el tan ansiado ascenso a la C: “El plantel está conformado y los chicos tienen mucha predisposición para trabajar. Generamos un grupo de trabajo. Estamos muy contentos” dijo y continuó: “En el campeonato vamos a dar que hablar”.

Además, manifestó su contento con el trabajo realizado el día viernes en el amistoso frente a Sportivo Barracas: “El análisis del partido frente a Barracas fue muy positivo. Al principio nos costó, pero nos acomodamos y realizamos un gran partido” y agregó: “Nos interesaba hacer ese amistoso para que el equipo se amolde y acostumbre a la situación de viajar y tener que jugar en el mismo día. 10 de 11 jugadores nunca habían enfrentado a un equipo de la D”.

Por último, expuso su tranquilidad a la esperar del arranque: “Tenemos que seguir mejorando puntos, pero estamos muy tranquilos para el debut”.