Primera Nacional - CHACARITA 2 - QUILMES 2

Se lo empató en el final

Chacarita, Quilmes, Primera Nacional.
Foto por:

Chacarita empató 2 a 2 contra Quilmes en San Martín. Los goles del Funebrero fueron convertidos por Ignacio Russo y Santiago Godoy de penal en el complemento. Para el cervecero abrió la cuenta Federico González y empató en el final Martín Ortega.

El partido arrancó con un Chacarita que fue para adelante con una corrida de Formica por izquierda para habilitar a Rodrigo González que remata cruzado y salva Guidiño al cervecero. Luego cinco minutos después lo tuvo Santiago Godoy pero otra vez el guardameta visitante evitó la caída de su arco.

Quilmes aprovechó un error en la defensa de Chaca de Juan Cruz González, le gana Bindella por la izquierda y en un rebote aparece a los 18 minutos Federico González con remate cruzado al ángulo de Losas para convertir el 1 a 0 del decano que fue un balde de agua fría para Chaca que estaba impreciso y casi el visitante amplia el resultado pero el remate de Santiago López García se va cerca del palo derecho de Federico Losas.

En el segundo tiempo, Pablo Centrone mueve el banco del Funebrero y lo manda a Ignacio Russo a la cancha y le dio sus frutos: En un córner que ejecuta Ricardo Blanco y aparece el delantero rosarino para convertir el empate para el Tricolor.

Chacarita quería más y arrinconó a Quilmes pero no podía definirlo hasta que a los 41 minutos Hoyos habilita a Godoy que remata y rechaza Guidño pero Russo quiere aprovechar el rebote pero que es derribado en el área por Bindella y el árbitro Diego Ceballos que un momento dudó pero cobró penal a favor del local y que el mismo Santiago Godoy ejecuta frente a la tribuna de la calle French para dar vuelta el encuentro 2 a 1 para Chacarita.

Sobre el final en una jugada tras un rechazo de Manchot, le quedó a Machado que lo vio a Bonetto por la derecha y ejecuta un centro al área y aparece Ortega con un cabezazo que vence a Losas para el 2 a 2 final.

A Chacarita se le escaparon dos puntos que le hubieran permitido escalar en la tabla y el empate conformó a Quilmes.

Síntesis del partido:

Chacarita (2): Losas; Juan Cruz González, Manchot, Masuero, Formica; Rodrigo González, Perdomo, Domke, Blanco; Godoy y Tevez. DT: Pablo Centrone

Quilmes (2): Budiño; Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Evangelista y Bindella; Santiago López García, Kevin López y Moreno; Federico González y Blanco. DT: Leandro Benítez.

Goles: 18 min PT Federico González (Quilmes); 3 min ST Russo (Chacarita), 42 min ST Godoy de penal (Chacarita); 48 min ST Ortega (Quilmes).

Amonestados: Domke, Godoy, Rodrigo González, Juan Cruz González, Blanco (Chacarita); Moreno y Bindella (Quilmes).

Expulsados: no hubo

Cambios:
ST Russo x Domke (Chaca)
28 min ST Nuñez x López García (Quilmes)
29 min ST Molina x Federico González (Quilmes)
30 min ST Bonetto x Blanco (Quilmes)
30 min ST Machado x Moreno (Quilmes)
31 min ST Hoyos x Tevez (Chaca)
38 min ST Piñeyro x Rodrigo González (Chaca)
45 min ST Méndez x Godoy (Chaca)
45 min ST Lezcano x Rafael Barrios (Quilmes)

Árbitro: Diego Ceballos (Mal)
Estadio: Chacarita